Desde Colombia hacia Japón como sea

Hola mi nombre es joel vivo en bogota, mi sueño como el de muchos es ir ha japon kisiera trabajar alli vivir el resto de mi vida alli, estoy estudiando japones pero no lo domino muy bn tambien busco amigos y amigas ke puedan ayudarme con el idioma japones si viven en bogota mucho mejor, necesito alguna forma de ir a japon a cualkier parte de ella y conseguir trabajo, si alguna persona sabe como porfavor le agredeceria el dato si me kieren contactar mi face es [email protected] y mi msn es [email protected]

Hola Joel,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas en Japón?

Un saludo

pues cualkier tipo de trabajo ke me pueda sostener en japon para poder vivir algo digno en bogota trabajo con muebles en madera los hago y los pinto

hola soy chileno y vivo ya casi 20 anos aqui en ibaraki ken japon mucha gente tiene tu mismo suenho ,por la cultura su comida los anime nose ....el asunto que para que te den visa que te permita trabajar necesitas ser descendiente japones nikey o venir enviado por una empresa internacional y veo que no es tu caso lo otro seria estudiante de intercambio que legalmente no pueden trabajar con su visa .la unica alternativa que yo veo y que ya le he dicho a muchos que suenhan con venir,es conocer una japonesa o descendiente japonesa y casarte ,,,,como ?  por tagged  hay muchas descendientes que viven en japon ,si tienes buena labia ,,,quien sabe ,lo otro seria irte para peru o brasil que esta lleno de nikkey solteras . si no es casandote lo veo practicamente si eres ganbariyasan todo podras ,el que no busca no encuentra  ,,,ganbate ne

hay una red social como fb se llama MIXI  solo japonese intenta muchas mujeresen busca de hombres y no es broma ,suerte

FERNANDO pero ya intente registrarme y el caso es ke hay ke tener un numero en japon de un telefono vendido en ese pais asi ke no se puede netrar tan facil lo de tagged si me sirvio hay muchas chikas pero buscare la manera de entrar a MIXI espero sigamos hablando gracias