Academia de inglés en Utrecht

Hola! Mi nombre es Ana, soy española y estoy viviendo en Madrid actualmente! Me gustaría irme a vivir a Utrech a partir de septiembre y me gustaría apuntarme a una academia de inglés. ¿Sabéis donde podría dar clases de inglés a un precio asequible?? Muchas gracias!!

Hola Jarti,

¿Cuál es tu presupuesto?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola,soy nueva por aquí !!pero yo también estoy en Utrecht y necesito encontrar una acdemia de ingles ! No me importa el precio siempre y cuando sea algo intensivo a poder ser 3 o 4 días a la semana.

Hola!! Yo al final encontré academias y la verdad que estoy muy contenta! Estuve primero en una academia que se llama englishupsidedown, en esa academia eran un grupo de 6 personas aproximadamente y era casi toda la clase de speaking, listening y vocabulario. Te mandan ejercicios para casa, sobre todo leer articulos y hacer ejercicios y luego en clase se comentan, se hacen debates y demás!! Yo me quería sacar el titulo de inglés, por eso me tuve que buscar una que me prepararan especificamente y encontré un curso de ingles en Babel Talen. Estoy ahora mismo yendo a un curso para el Advanced y también estoy muy contenta, se aprende grammar, speaking, listening y writting y sobre todo se empeñan mucho con el vocabulario. Es un poco más cara que la anterior pero merece también la pena... Eso sí, las dos academias son 2 días a la semana dos horas... no había opción de más días...

En ambos lados son muy simpáticos y te responden a todas las dudas que tengas, y en babel si eres de utrecht universitait te hacen un descuento dle 25 por ciento!!

Espero que sirva de ayuda!!

Jarti escribió:

Hola!! Yo al final encontré academias y la verdad que estoy muy contenta! Estuve primero en una academia que se llama englishupsidedown, en esa academia eran un grupo de 6 personas aproximadamente y era casi toda la clase de speaking, listening y vocabulario. Te mandan ejercicios para casa, sobre todo leer articulos y hacer ejercicios y luego en clase se comentan, se hacen debates y demás!! Yo me quería sacar el titulo de inglés, por eso me tuve que buscar una que me prepararan especificamente y encontré un curso de ingles en Babel Talen. Estoy ahora mismo yendo a un curso para el Advanced y también estoy muy contenta, se aprende grammar, speaking, listening y writting y sobre todo se empeñan mucho con el vocabulario. Es un poco más cara que la anterior pero merece también la pena... Eso sí, las dos academias son 2 días a la semana dos horas... no había opción de más días...

En ambos lados son muy simpáticos y te responden a todas las dudas que tengas, y en babel si eres de utrecht universitait te hacen un descuento dle 25 por ciento!! Si buscas en internet encontrarás toda la información de las dos academias!


Espero que sirva de ayuda!!

Hola! A mi también me gustaría estudiar un tiempo en utrecht! y no se mucho, como fue tu experiencia? porrias orientarme un poco?

@Jarti Hola, no se si has decidido ha academia yo estoy en Utrech en un pueblo cerca, y necesitaría aprender inglés urgentemente a partir del 19 de septiembre, si sabes o conoces me podrías ayudar, gracias

@criiiiis me confundi y escupir a Jarti, Criiiiis ya has elegido sitio para estudiar inglés, yo quiero empezar el 19 de septiembre, ahora estoy en Wijk pero voy a Madrid y regreso a Holanda el 11 de septiembre por que viviré aquí. Si decides alguna escule, te agradecería tu ayuda

Hola, mi nombre es John y me gustaría mudarme a Utrech; para vivir y trabajar. Me dedico al área de la gastronomía. Me gustaría orientación para poder llegar a una academia  a estudiar inglés, para posteriormente acomodarme en la ciudad. gracias  :D