Busco trabajo en Moscú: Diseñador Web / Comercial / Marketing / Otros

Soy español, actualmente residiendo en España y buscando trabajo en Moscú, mi mujer es Rusa. Soy diseñador web, con altos conocimientos de SEO, gestión de redes sociales y creación de contenidos.

Durante años he sido Agente de Seguros y gerente de una Agencia de publicidad. Mi último empleo fué como asesor / comercial telefónico para un broker de Forex.

Hablo Inglés, me considero una persona creativa, que trabaja bien en equipo, con facilidad para la resolución de conflictos.

Busco trabajo de cualquier cosa, sólo necesitaría que me ayudaran con la tramitación del permiso de trabajo.

A continuación les pongo mis datos de contacto:

Nombre: Iván Artiles
Teléfono: +34 646*****
E-mail: artile*****@gmail.com

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Buenos días Artiles,

Te damos la bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de la web.

Te invito a consultar la sección empleo de Rusia y publicar un anuncio.

¿Has empezado a estudiar ruso?

Un saludo

Javier
Expat.com

Hey yo tambien pertenesco estoy buscando un empleo en Moscu, para ir a lo seguro! cualquier interesado contactenme,

Trabajas Seo con servicio online seria genial si lo haces tengo varios sitios web

joelgarcia4677 escribió:

Trabajas Seo con servicio online seria genial si lo haces tengo varios sitios web


Hola Joel,

te invito a usar la opción 'Citar' para que la persona sepa que le estás contestando, como lo estoy haciendo ahora contigo.

Gracias
Vero
Equipo expat.com