Hacer amigos en Nicaragua

Hola a todas y todos,

Vivir en Nicaragua significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Nicaragua? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Hola Javier, me llamo Alejandro y estoy pensando en mudarme a vivir a Nicaragua, soy Español nacido en México y hace dos años conocí algunos sitios de Nicaragua, estamos pensando en ir a la Isla de Ometepe o a la zona de San Juan de Sur aunque alli no conozco aun pero veo que es zona de surf y a mi mujer le encanta ese tema, de hecho por ahora estamos viviendo en Portugal en una zona donde se hace mucho surf, lo que queremos es comenzar a enterarnos de si es fácil quedarse a vivir allí y ademas poder comprar o alquilar alguna propiedad para comenzar con alguna negocio así que cualquier opinión será de mucha ayuda para nosotros,
Un saludo.

Me gusta el soccer y me gustaria formar parte equipo  de alguno en managua, y tener nuevos amigos ya que actualmente vivo en boaco

Hola tengo pensado ir a Nicaragua muy pronto pero m gustaría ir conociendo amigos(as) gracias