Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Nicaragua

Javier

Hola a todas y todos,

Vivir en Nicaragua significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Nicaragua? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

See also

Vivir en Nicaragua: la guía para expatriadosMatrimonio en el Nicaraguacuanto cuesta al mes vivir en NicaraguaEncontrar trabajo en Nicaragua, fácil?Proporciono información para quien quiera vivir en NICARAGUALas mejores ciudades para vivir en NicaraguaMe quiero ir a vivir a Nicaragua.
pepealex

Hola Javier, me llamo Alejandro y estoy pensando en mudarme a vivir a Nicaragua, soy Español nacido en México y hace dos años conocí algunos sitios de Nicaragua, estamos pensando en ir a la Isla de Ometepe o a la zona de San Juan de Sur aunque alli no conozco aun pero veo que es zona de surf y a mi mujer le encanta ese tema, de hecho por ahora estamos viviendo en Portugal en una zona donde se hace mucho surf, lo que queremos es comenzar a enterarnos de si es fácil quedarse a vivir allí y ademas poder comprar o alquilar alguna propiedad para comenzar con alguna negocio así que cualquier opinión será de mucha ayuda para nosotros,
Un saludo.

Fargas Jorge

Me gusta el soccer y me gustaria formar parte equipo  de alguno en managua, y tener nuevos amigos ya que actualmente vivo en boaco

Mariannis Rodríguez

Hola tengo pensado ir a Nicaragua muy pronto pero m gustaría ir conociendo amigos(as) gracias