Mexicanos en Niza

Hola mi nombre es Adriana ( 28 años ), tengo poco tiempo viviendo en Niza, me gustaría conocer gente nueva para aprender de esta ciudad y conocer sus experiencias. Soy casada sin hijos, vivía en Guadalajara Mexico, y estoy viviendo aquí porque mi esposo es Frances.

Hola Adriana. Yo voy a vivir a Niza el próximo mes con mi esposa. También es francesa y yo soy del DF. Ojalá estemos en contacto por este medio... Hasta entonces. AB

Hola Adriana y Arturo,

Yo también estoy casado con una francesa, cuando quieran nos encontramos.

A+

Hola Hola !!
Soy Alejandra de Cuernavaca y mi esposo es Francés , vivimos en Antibes estaria super si un dia de estos organizamos algo .

Saludos y espero sus respuestas

Alejandra

Hola Alejandra. Bienvenida! Espero que se la pasen genial. Vamos a organizarnos para cuando quieran visitarnos. Escríbeme a mi mail y nos ponemos de acuerdo: **@gmail.com
Muchos saludos
Arturo

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos,

no dudéis en usar nuestra sección Eventos en Niza al tope de esta página donde os invito a organizar vuestro propio evento  ;) ¡Animaros!

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola Alejandra, que tal se vive en Atibes, platicame ... que te parece mejor para vivir entre Cannes, Antibes o Niza ?

Hola Alejandra! También un saludo a todos los de este foro, estaré unos días de visita en Niza y me gustaría conocer quiénes viven esta ciudad dia a día, yo voy por temas de capacitación y debido a que me desempeño en IT, sería un gusto conocerlos.