Información sobre el consulado honorario en Isla Mauricio

Hola a todos :)

Primero me presento, soy Mario, Palentino de 24 años y ahora desde hace una semana residente en Islas Mauricio. Vine a trabajar despues de estar un año en barcelona con esta empresa y tengo el permiso de 60 dias hasta formalizar todo, mi sorpresa empieza cuando mi empresa no me dice que tengo que traerme los documentos de la universidad y certificado de nacimiento traducidos a ingles para formalizar todo. Mi duda es...entiendo que esto tiene q ser una traducción jurada por el ministerio de exteriores o no?? Y a parte me gustsria saber si sabeis de si hay embajada o consulado honorario aqui de españa....busque pero no encontre. Me quedan 50 dias aun pero prefiero no perder ni una hora con esto, vine muy ilusionado y para largo. Por cierto vivo en flic en flac, parece buena zona no se muy bien aun.

Muchas gracias de antemano, y si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho, me defiendo en ingles pero el relax de la isla con todo, me supera. Jajaja

Un saludo.

Hola Mario,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Lo primero te paso el teléfono del Cónsul Honorario: M. Goldsmith  52522150.

Sobre las traducciones, supongo que hablas del trámite en la BOI. ¿has consultado con ellos directamente?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Mario, soy Natalia, yo voy a ir a vivir a Mauricio en junio y estoy tramitando mi permiso de trabajo, las traducciones te las pueden hacer en España con cualquier traductor jurado,  has de mandar todo lo que necesites traducir y ellos te lo pueden mandar a Mauricio, pq han de ser originales de todo...
A mi me han pedido también un montón de pruebas médicas todo traducido al inglés también. ..
Si tienes alguna otra duda encantada de ayudarte..😄

Un saludo a todos!!!!
Natalia

Mil gracias, de momento me están traduciendo ya aquí en Mauricio, gracias al número del consuldado, espero poder escribir otro mensaje donde diga que ya tengo el permiso de trabajo y puedo estar relajado.

Mil gracias Javier y Natalia por vuestra colaboración :) cualquier cosa que necesitéis y pueda ayudar, bienvenido será. :)

Un saludo :)