GRUPO: conocer y salir con latinos en Bucharest

Hola,

En Julio me voy a mudar a Bucharest por razones laborales y me gustaria conocer latinos que viven alla. Soy de Venezuela y no conozco a nadie en Bucharest.

Gracias

Hola que tal ale, oye en Bucarest se encuentran la mayoria de los latinos, yo estare por esa fecha por Rumania pero no se si quedar en la capital o Cluj - Napoca . Cualquier cosa si tienes alguna duda, me escribes. Saludos

Hola me llamo Karina soy venezolana ya tengo 9 meses viviendo aqui y 6 meses trabajando cualquier cosa estamos a la orden saludos

Hola Karina,

Bienvenida a Expat.com.

¿A qué te dedicas? ¿En que trabajas?

Saludos

Javier
Expat.com

Soy lic. En administración y trabajo en ctas por pagar y tu?

Hola! Yo soy mexicana, estudio aquí en Bucarest, y la verdad también me gustaría conocer gente más cercana a mí cultura, a veces me apetece tener conversaciones en mi lengua materna, si les parece podemos hacer una quedada en algún lugar. Saludos!

KarinaCampostrini escribió:

Hola me llamo Karina soy venezolana ya tengo 9 meses viviendo aqui y 6 meses trabajando cualquier cosa estamos a la orden saludos


Hola que tal Karina, un placer, yo Dios mediante estare a finales de Julio de este año, al igual que tu soy Venezolano, TSU En Electricidad, y bueno voy con toda la aptitud de emprender un nuevo comienzo profesional.. Veo que comenzastes a trabajar bastante rapido, cuanto tarda en que te aprueben la visa de residente en Rumania .. ??

Mi residencia fue rápido porque tengo pasaporte italiano solo necesitaba una cta bancaria con min 200 eur y un seguro de todas formas te puedo pasar un contacto de unos asesores que me ayudaron con los tramites

KarinaCampostrini escribió:

Mi residencia fue rápido porque tengo pasaporte italiano solo necesitaba una cta bancaria con min 200 eur y un seguro de todas formas te puedo pasar un contacto de unos asesores que me ayudaron con los tramites


ok, si por favor, nunca esta de más, por mi cuenta no tengo otra nacionalidad más que la venezolana, pero casado con una rumana, espero no tener ninguna complicación al respecto .. :)

Hola. También soy de Venezuela y trabajo aquí en Bucarest. Saludos!

Ya estas  en Bucarest?

Hola Karina soy Patty de Bolivia actualmente en Sibiu... quiero por favor consultarte losnprecios de los alquileres, es cierto q son muy caros ????
Miiil gracias ..

Hola, llevo un mes en Bucarest y vaya que se extraña hablar el español, jejeje. Alguien que quiera hablar con un mexicano?

Hola

Hola! Que tal?

Hola Ajef333 y CristianSacasanu,
bienvenidos a expat.com :)

Les invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco de ustedes. Así otros se animarán en responderles. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com