Toc Toc hay alguien aqui... una nueva

Hola Gente, soy una vieja expatriada, no por mi edad, sino por los 15 años que separan mi vida de mi patria.
Bueno, muchos saludos a todos y estaremos en contacto.
Vanesa

Hola Vanesa,

bienvenida en Expat.com !

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias amigos expat!!!:idontagree:

hola vane soy tambien expatriado y ahora voy a vivr en israel me preguntaba si me puedes facilitar cualquier tipo de ayuda para poder encontrar una habitacion para alquiler en tel aviv por un precio razonable.Me seria util yaginas de web,numeros de particulares q quieren alqular una habitacion o algo en estilo.Muchas gracias y suerte. Mail:[email protected]

Hola
La verdad que no tengo mucha idea. Hay webs, muchas en hebreo. Si lees hebreo ahi puedes encontrar de todo.
yad2.co.il/Nadlan/rent.php
homeless.co.il/rent/
Espero que esto te ayude un poco.
Suerte

Claro que no puedo leer hebreo pero de todas maneras gracias

Fijate, creo que tambien hay posibilidad de leer en ingles

holaaaa

acabo de llegar a tel aviv, donde voy a pasar los próximos 2 meses trabajando en un proyecto. mis compañeros son locales, con lo que tienen planes con sus amigos/familias..:-(

organizais algún tipo de actividad los fines de semana?? estaría genial conocer a gente por aquí ;p

un saludo!!

alex

Hola Alex
Bienvenido! El tema es que yo soy mama, casada, etc...no salgo demasiado...Tampoco se donde se juntan los "muchachos." Buena estad[ia para ti.
Vanesa

Gracias por la respuesta!

A ver si hay suerte y algún "muchacho" lee el post! ;`p

Saludos

alex

Hola Alex!!

Me imagino que ya llevas un tiempo por aqui y ya conocerás a gentecilla.
yo acabo de llegar hace un par de días y estoy un poco perdida, me he venido con mi novio q va a trabajar aqui hasta septiembre, pero no conozco  a nadie mas , igual me puedes ayudar un poco a conocer un poco todo y a gentecilla

weno, un saludillo!

Hola

Pues te dejo mi número local. Yo entre semana lo tengo complicado (trabajo hasta tarde), pero de cara al fin de semana por mi perfecto

Por ahora salgo con gente de mi trabajo, y algún amigo de amigo...que no es poco!

0527777109

Hablamos!

Hola!! Voy a trabajar dentro de muy poco tiempo a Tel Aviv hasta final de año, mi ingles no es muy bueno y me gustria si alguien me puede dar alguna recomendacion sobre la vida alli. Saludos

Hola llevo dos meses viviendo en Tel aviv y no conozco a nadie, solo a gente del trabajo que como son de aqui tienen sus planes y es complicado quedar con ellos y me gustaria conocer gente.

Saludos

sergio32 escribió:

Hola!! Voy a trabajar dentro de muy poco tiempo a Tel Aviv hasta final de año, mi ingles no es muy bueno y me gustria si alguien me puede dar alguna recomendacion sobre la vida alli. Saludos


Hola Sergio, yo me mudo en unos cuantos días a Tel Aviv pero ya llevo viviendo un año en Israel. Puedo recomendarte sitios en Tel Aviv o Jerusalén, viajes y estaría genial organizar alguna quedada.

Hola
Yo hace un mes que estoy en Israel, entre Haifa y Tel Aviv.
Me encantaria conoceros, y poder salir por ahi ya que como todos decis conozco muy poca gente

Hasta pronto
Laura

laurita35 escribió:

Hola
Yo hace un mes que estoy en Israel, entre Haifa y Tel Aviv.
Me encantaria conoceros, y poder salir por ahi ya que como todos decis conozco muy poca gente

Hasta pronto
Laura


Laura yo me mudo la próxima semana a Tel Aviv, en cuanto tenga todo asentado organizamos una quedada y nos conocemos!

un saludo

Genial Mateo

Me interesa mucho tus vivencias....
Sera interesante ver gente nueva...
Nos vamos avisando!
Laura

Hola Laura y Mateo,
veo q a todos nos pasa parecido y conocemos poca gente. Yo llevo en Tel Aviv cerca de cuatro meses trabajando en una empresa de desarrollo de sistemas de información clínica para hospitales. Cuando quereis podemos quedar a tomar algo.

como llegaste hiciste alia,
que dificil emigrar a isrrael legalmente desde colombia.

@VanesaBinden Hola Vanesa! Por acá te saluda alguien de Venezuela con ganas de vivir en Israel.

Tengo 19 años, próximamente 20 a cumplir el 14 de Abril, y pues mi deseo de irme es porque igual aquí en Venezuela no tengo familia viva con la que compartir, asi que pensé: "quizá sea una buena idea empezar una vida en otro país, y ¿porque no Israel?