Latinos en Muscat

Hola a todos!

Soy Cele, soy Argentina, y me acabo de mudar a Muscat, la verdad es que me siento perdida y un poco sola, me encantaría hacer amigos y poder compartir momentos y experiencias, saludos y espero sus mensajes!

Celes :D

Hola Celes,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas.

¿A qué te dedicas?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola estás en muscat

HolA quisiera que me orienten estoy viajando la próxima semana a Omán Muscat me gustaría conocer latinos que estén por ahí y que me puedan orientar un poco. Saludos

Hola Soy Martin, voy a estar por Muscat en Febrero soy Argentino.

Hola, todavia estas en Muscat?
Saludos
Martin

mtomazevic escribió:

Hola, todavia estas en Muscat?
Saludos
Martin


Hola Martin,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido este mensaje? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le respondes, o utilizar la opción ''Citar'' como lo estoy haciendo en este momento, asi sabremos a quien le contestas y facilitarás la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Hola a todos!

Soy Cele, soy Argentina, y me acabo de mudar a Muscat, la verdad es que me siento perdida y un poco sola, me encantaría hacer amigos y poder compartir momentos y experiencias, saludos y espero sus mensajes!

Celes big_smile.png

- @CelesChaves



Buenas, me podrias decir si realmente estan prohibidos los mateimonios de extranjeros con omaníes?


Gracias.
@CelesChaves


Me gustaría saber si realmente son ilegales los matrimonios de extrajeros con omaníes.

Gracias.

@CelesChaves

Me gustaría saber si realmente son ilegales los matrimonios de extrajeros con omaníes.
Gracias.
-@saida ouchen

no lo son, una amiga ecuatoriana se acaba de casar

hola @CelesChaves soy nueva por esta pagina y también estoy buscando personas a quienes conocerse que tu mensaje ya tiene años pero quien quita y sigues por acá. Dejame saber, un abrazo