Pasos para tramitar visa de trabajo o visa ordinario en Angola

necesito saber que documentos piden la embajada de Angola  para darte la visa de trabajo o visa ordinaria gracias por su información.

Hola Raulvila,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.
¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Ya tienes trabajo/contrato en Angola?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier,
Soy peruano.
Tengo el contrato de trabajo y necesito enviar algunos documentos  para que ellos puedan tramitar el visado de ingreso y no tenga problemas a la hora de ingresar a Angola.


Gracias por tu información ,
Saludos

Hola Raul,

¿Desde la empresa no te han sabido decir que documentos? Ellos deberían estar al tanto de estos asuntos.

Saludos

En la pagina del consulado figuran todos los papeles que te piden para hacer el visado de trabajo.
Para ello la empresa precisa hacer la carta de tutela en el Ministerio de Trabajo de Angola y es probable que para eso te pidan unos documentos (certificado de antecedentes penales, certificado de vacunas, carta en la que te comprometes a cumplir las leyes angolanas, etc.)

Traducidos por un traductor jurado y certificado por el colegio de traductores y el Ministerio de Relaciones exteriores de tu país de origen.

Información que te puede ser útil.
La lista de trámites y documentos suele figurar en la página de la Embajada de tu país en la pestana de consultado, en el desplegable: visados.
Aqui te dejo el sitio de la Embajada de Angola en Madrid (http://www.embajadadeangola.com). No sé si la documentación soliciatada es la misma para espanoles y peruanos, pero puedes que te sirva como guía. Soy argentino y me pidieron lo mismo que a los espanoles.
Todos los documentos que presenté, excepto el pasaporte, me solicitaron se tradujeran al portugués por un traductor jurado reconocido y luego certificado por el Colegio de Traductores correspondiente (por ejemplo, Colegio de traductores de la ciudad de Buenos Aires, en mi caso hice papeles en Argentina y Espana). Y luego deben ser certificadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) de tu pais. A mi me solicitaron que también las traducciones fueran certificadas por el MRE.
Además el certificado médico debió ser presentado en el Colegio Médico correspondiente para certificar la firma del médico y después en el Real Colegio Médico de Espana para volver a certificarlo, finalmente también presentado en el MRE.
Hay una serie de documentos que debe presentar la empresa que te contrata.
Otro dato importante es que debes averiguar el procedimiento para que reconozcan tu titulación o profesión, de manera de tener todo resuelto cuando vengas a Angola.

Hola mi amigo como esta, quisiera saber como puedo conseguir una visa de trabajo para Angola,  mi deseo es trabajar en Angola como médico ginecólogo.gracias.