Mexicana con planes para mudarse a Suecia

Hola! que tal tengo planes de irme en 2016 a vivir a suecia, soy Mexicana hablo inglés muy bien y estoy estudiando sueco.

Quisiera me pudieran ayudar con tips de como conseguir un trabajo en Malmo, Gotemburgo o Estocolmo para poder comenzar con mi proceso de permiso de trabajo.

Saludos.

Hola, que bien que estudies sueco, te recomiendo que traigas contigo todos tus documentos personales, escolarees cv, etc ya que te serviran, y trata de comenzar con la embajada de Suecia el permiso para trabajo.

Gracias por responder a mi mensaje! si he intentado comunicarme a la embajada pero me cuesta trabajo, así que apenas esté mas avanzada en mis estudios voy a ir personalmente. Espero lograr mi objetivo y estar por allá el próximo año. Saludos!

Hola coutocaro,

Soy Javier, administrador de la web. Te copio un enlace del ministerio de trabajo de España donde tienes a la vez un buen montón de webs por donde empezar tu búsqueda de trabajo.

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … /index.htm

Si tienes otras dudas, abre un nuevo tema en el foro por cada una de ellas para que entre todos te podamos ayudar.

Un saludo

Javier
Expat.com