Alquileres

Saludos, estoy pensando irme a vivir a Alemania el proximo ano con mi hijo, y he visto alquileres muy economicos en varias paginas como la de ebay, en pueblos he visto 2 hab por 300 euros mensuales, me cuesta creerlo y queria saber sus opiniones, yo en principio quisiera buscar pueblos cerca de las grandes ciudades, a una dos horas por ejemplo, q ue pueda ir en tren o en auto. Muchas gracias por cualquier informacion :)

Hola Isa.E

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿A qué ciudad tienes pensado ir?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola isa.
En Alemania los alquileres son muy altos, sin embargo como en todos los paises hay zonas más Económicas que otra. Es cierto que puedes encontrar habitación ( para una persona) por 300 euros, hasta hay en pueblos no muy lejanos de la ciudad ( 50 minutos más u menos ) de una ciudad grande. Así como por 150 euros por mes, en algo más bien parecido a una villa, donde no hay nada, solo naturaleza y poco más. En caso de ese ultimo necesitaría el coche para todo, lo que añadiría más gastos dado que en la mayoría de los sitio necesitas pagar para aparca el coche ( no te puedo afirma en todos los pueblos pq no conozco ) también debes tener en cuenta la dificultad  que supone alquilar una habitación con un niño. Importante tener en cuenta las oportunidades de trabajo en el sitio donde elijas vivir.
Pero inténtalo. Una vez estando aquí, empiezas conocer el terreno y con conocimiento todo será más fácil. Saludos

gracias Viviane :) si asi como dices estando alla uno puede ver bien las opciones. Aun no tengo muy claro que ciudad, aunque me encantaria cerca de Munich, yo trabajo freelance desde casa ilustracion y hago orfebreria, por eso pensaba poder alquilar un poco lejos mientras avanzo con el idioma aleman, y ya una vez estar mas ducha si buscar trabajo en aleman, mi hijo ya tiene 18 anos y esta aprendiendo aleman. te mando un abrazo y mil gracias por tus consejos, por aqui cuentas con una amiga :)

gracias Viviane :) si asi como dices estando alla uno puede ver bien las opciones. Aun no tengo muy claro que ciudad, aunque me encantaria cerca de Munich, yo trabajo freelance desde casa ilustracion y hago orfebreria, por eso pensaba poder alquilar un poco lejos mientras avanzo con el idioma aleman, y ya una vez estar mas ducha si buscar trabajo en aleman, mi hijo ya tiene 18 anos y esta aprendiendo aleman. te mando un abrazo y mil gracias por tus consejos, por aqui cuentas con una amiga :)

gracias Javier, voy a hacer lo que me dices.
de ciudad me gustaria cerca de Munich, pero aun estoy estudiando donde, un abrazo

Hola Isa.E,

Adelante, infórmate bien lo primero. Y cuando te asalte una duda abres un nuevo tema para que entre todos te podamos ayudar.

Saludos

Javier
Expat.com

Quiero un alquileer en berlin alguein me puede ayudar porfavor

Hola Regi333333,
te damos la bienvenida a expat.com :)

Te animo a echarle un vistazo a la sección de Inmobiliaria en Berlin para que veas algunas ofertas de alquiler. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com