Estudiar odontolongía en Toronto

Hola!, me llamo Giovanna, tengo 22 años, estudio la carrera de Odontología, voy en séptimo semestre, soy mexicana:), y la verdad me gustaría mucho realizar mi posgrado en Periodoncia en Canadá, porque es un país muy tranquilo e ideal para vivir, aquí en la facultad los maestros no tienen contactos canadienses para preguntar, por eso decidí yo buscar por mi cuenta, y quería saber qué es lo que hay que hacer para poder realizar allá mi especialidad:), concluyo la carrera en 2 años, incluyendo el servicio social, por eso creo que ya es momento de informarme, gracias!!(:

Hola Giggy22,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras debes empezar a pensar en qué ciudad quieres estudiar. Y contactar las universidades para saber a cerca de cómo hacer las inscripciones y después empezar a preparar tu visado de estudiantes.

¿Has pensado en alguna ciudad en especial? ¿Hablas inglés o francés?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Si, he pensado la ciudad de Toronto:) y he buscado un poco de información acerca de la Universidad de Toronto, pero no sé si acepten a alumnos que hayan realizado la licenciatura en otro país:(. En cuanto a los idiomas, no hablo francés:(, inglés sí, pero aún así para practicarlo mejor, estoy estudiando en King George, que es una escuela canadiense de idiomas, y tiene campus acá en México:). Si se pudiera realizar todo esto de que pueda yo viajar a Toronto para hacer la especialidad, qué tan necesario es que sepa hablar francés?, en Toronto se habla?. Por que estoy estudiando italiano, pero si es muy necesario que aprenda francés, dejo el italiano por éste. Espero su respuesta, gracias!!!! Saludos!

Hola Giovanna,

Lo primero, he desplazado nuestra conversación al foro de Toronto.

Comentarte que en Toronto con el inglés te basta, allí no hablan francés (como en Montreal).