Madrileña rodeada de holandeses busca españoles en Dordrecht

Hola,

Llevo viviendo aquí desde hace 4 años y estoy casi totalmente integrada, pero me gustaría mucho conocer a españoles/as por aquí. Especialmente chicas ya que vivo rodeada de hombres.

Si tú también echas de menos hablar en español  y te apetece, yo soy muy extrovertida y habladora. Y me encantaría irme á tomar unas cañas contigo.

Hola como estas ?

hola soy kath  :)

yo vengo de Barcelona, vivo en Rotterdam.

por cierto hablas holandés?

si te viene bien podemos quedar algún momento

Hola. soy Latina vivo en Rotterdam
yo tambien estoy buscando personas para hacer amistades y salir a tomar algo. no se si te interesa. me dejas saber por aqui

Hola , estoy buscando un trabajo en Holanda , soy de Costa Rica !, saben de algo , así como de Au Pair talvez ?

stepmora escribió:

Hola , estoy buscando un trabajo en Holanda , soy de Costa Rica !, saben de algo , así como de Au Pair talvez ?


Hola Stepmora,

te invito a pasar a la sección Empleo en los Países Bajos para publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
Equipo Expat.com

Hola! Como estas?! El 23 de mayo estoy por Amsterdam si queres nos juntamos a tomar algo! Estare trabajando hasta noviembre ahi, no es tan lejos de Dordrecht!! Dale te dejo mi whatsapp soy de Argentina, 0054****** saludos Madrileña!!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Madrileña, si estas x amsterdam avisa y nos juntamos todo bien te mando un saludo!!
Despues de las 19:00 estoy libre

Hola !! Soy nuevo por la zona de Den Bosch, si algún día te apetece nos tomamos un café! Un saludo ! :)

@Tana84  hola creo que vi esto muy tarde estoy en dordrech

@Tana84 hola Tana, soy Raquel y llevo bastantes años viviendo aquí en Dordrecht pero sí, echo de menos hablar español! cuenta conmigo.

un saludo!