VIVIR EN BHUTAN EMPEZANDO DE CERO

Hola amigos! Soy de Argentina, veo que no hay mucha gente en Bhutan, ya que el administrador es el unico que manda posts, pero tal vez alguyn loco como yo esta leyendo esto y quiere ir a vivir a Bhutan: quiero saber cual seria la inversion minima para poner un pequeño negocio, por ejemplo, un bar o casa de té: algo donde se coma algo rápido, o donde se puedan reunir amigos: No tengo mucho dinero y pense en ir a Bhutan que es un pais de budistas como yo, con mucha paz y Buena gente, no hay robos casi, la gente es muy copada: si alguien esta alla por favor, avisenme: se que en invierno el frio es tremendo, pero debe tener sus cosas buenas, aunque se que no hay mas lugares baratos: los costos son como en occidente por lo que escuche. Bueno, saludos a todos y gracias!

Si necesitás una empleada para tu casa de té, teneme en cuenta 😉. Soy estudiante de antropología y estoy experimentando el yoga y la filosofía budista, y por lo qué leí Bhután parece un paraíso al respecto. No me interesa el dinero ni las posesiones, sólo quiero ser feliz en un país dónde la felicidad es moneda corriente 😊

Hola Gabi: Gracias por responder: Yo creo ser budista, digo eso porque ando solo y me cuesta todo: si ves por paises en Expat.com, veras que puse avisos similares en otrros paises remotos tambien: no tengo casi nada de dinero para invertir, ni contactos en Bhutan, ni nada: quiero irme para huir de mi realidad, pero me gustaria quedarme, tenemos el mejor pais del planeta. Mi ingles es muy basico pero si a pesar de todo queres embarcarte en esta locura, te aviso: si queres podes ir averiguando precios y esas cosas. Si queres agregame, y si me pasas un mail o facebook chateamos y hablamos mas. Que bueno que en Rosario llega el budismo tibetano tambien, ya me contaras con que maestro y linaje estas. Un saludo. Vito