Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí – 3er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

Buenas tardes.
El próximo año estoy pensando mudarme a Trinidad y Tobago y por lo tanto desearía saber si hay instituciones donde hablen español, conocer el costo del transporte y la comida y cuanto cuesta rentar una casa.
Espero pronta respuesta.Muchas gracias.

Hola un gusto presentarme, mi nombre es gabriel rosales, estoy tramitando los papeles para estudiar el ingles alla el proximo mes de septiembre, he viajado un par de veces a trinidad y ya tome la desicion de ir a establecerme alla, si. alguien sabe de algun trabajo para las fechas de 14 de septiembre en adelante seria de gran ayuda. Muchas Gracias.

Hola Gabriel,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Trinidad y Tobago? Cuéntanos un poco tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito alguien q se comunique conmigo viajare a tyt este mes q viene

Hola Afrika Estanga,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Trinidad y Tobago?

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Alguien me ayuda en como ir a tyt? Osea vi que puedes ir en ferry por venezuela, pero un amigo de tyt dijo que no que podían arrestar a veces. Si estoy en Perú, como voy en avión?

karlagodier escribió:

Alguien me ayuda en como ir a tyt? Osea vi que puedes ir en ferry por venezuela, pero un amigo de tyt dijo que no que podían arrestar a veces. Si estoy en Perú, como voy en avión?


De Peru te puedes ir en avion a Vzla,o como quieres llegar a Vzla estando alli puedes tomar avion con Caribbean Airlines, q es aerolinea nacional de Trinidad.  :idontagree:

Muchas gracias, en serio. Ya por fin me aclaraste mucho más el panorama. :)

Hola, buenos días. Soy comunicadora social venezolana pensando en viajar el año que viene a T&T con la intención de probar suerte allá. Alguien que me cuente sobre su experiencia, dificultades, sugerencias, etc.

trinidad es magnifico 100% recomendado yo estudie alli y no veo la hora de volver

Hola soy venezolana y viajare a trinidad y tobago en noviembre, estoy buscando una habitación o anexo no muy costoso para estar por 5 dias con una amiga, vamos por disfrute, ya he visitado trinidad anteriormente, vivi y estudie allí por un año, me gustaria quedarme preferiblemente en trincity ya que es muy buena zona, o tunapuna, arouca, arima, mocoya, curepe, piarco etc. específicamente un lugar cerca de aeropuerto internacional piarco.. gracias espero respuestas

Joselys escribió:

Hola soy venezolana y viajare a trinidad y tobago en noviembre, estoy buscando una habitación o anexo no muy costoso para estar por 5 dias con una amiga, vamos por disfrute, ya he visitado trinidad anteriormente, vivi y estudie allí por un año, me gustaria quedarme preferiblemente en trincity ya que es muy buena zona, o tunapuna, arouca, arima, mocoya, curepe, piarco etc. específicamente un lugar cerca de aeropuerto internacional piarco.. gracias espero respuestas


http://palmstt.com/https://www.facebook.com/BajaDelSol.tt

Te deseo suerte con cencoex porque desde el año pasado no estan dando divisas para estudiar en trinidad si lo logras hacer xfa avisame.  ..

hola buenas noches soy un venezolano que quiero trabajar trinidad y vivir

Thank youu.. Gracias ya escribi al apartamento en trincity si sabes de algo mas te lo agradeceria, estoy muy urgida amiga

Hola a todos gracias por la bienvenida, de verdad felicito a todos los miembros del foro, fundadores y administradores, me parecio bastante completo y amable este blog, mi nombre es carlos manno, soy de caracas venezuela, mi intencion es viajar a triniidad para aprender ingles y en el transcurso del curso buscar un empleo para costear los gastos, ver la posibilidad de establecerme, el objetivo pues mejorar la calidad de vida, gracias de nuevo si quieren contactarme via email [email protected], o por este espacio tambien, estare agradecido de sus comentarios opiniones sugerencias, gracias

Hola.. Me he enterado por otros viajeros, que han cancelado todos los vuelos que salgan a partir de octubre a trinidad y tobago por conviasa.. yo viajo en noviembre pero no he querido llamar a conviasa aun, me han dicho que conviasa esta llamando a cada pasajero para rembolsar el dinero porque ya no volaran a ese destino, que saben de esta información? por casualidad han llamado a alguno? yo investigue en google y no hay ningún comunicado que demuestre esto.. pero estoy alerta porque pertenezco a otro foro de venezolanos en trinidad y la mayoria han comentado esto y areguran que esta ocurriendo.

Hasta los momento no estan suspendidos pero solo estan vendiendo los del mes , es decir por ahora septiembre

Atenea23 escribió:

Hasta los momento no estan suspendidos pero solo estan vendiendo los del mes , es decir por ahora septiembre


ya llame y si están suspendidos algunos vuelos pero el mio aun no

hola yo escuche lo mismo pero no te puedo confirmar lo de conviasa, pero si te puedo decir que he estado buscando con la venezolana y estan agotas los vuelos para T&T por el resto del año,

carlosmanno escribió:

hola yo escuche lo mismo pero no te puedo confirmar lo de conviasa, pero si te puedo decir que he estado buscando con la venezolana y estan agotas los vuelos para T&T por el resto del año,


si bueno supuesta mente por lo que dice conviasa los vuelos que han sido cancelados son los que hacen escala en granada hasta el momento, a mi no me han llamado porque yo salgo de maiquetia a porlamar y luego piarco, Dios quiera y sea solo eso.. yo tengo una amigo que me ofreció pasaje a trinidad en 60mil por la venezolana, ella es free land se encarga de conseguir pasajes si quieres llamala yelen.. de parte de yoselis!!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Entonces deben ser los de viernes y lunes,  porque domingo y miércoles son directo

ya le escribi gracias  ;)

Atenea23 escribió:

Entonces deben ser los de viernes y lunes,  porque domingo y miércoles son directo


Atenea yo salgo el miercoles 18 y mi vuelo no es directo.. de caracas a margarita y de margarita a trinidad asi mismo el retorno

carlosmanno escribió:

ya le escribi gracias  ;)


De nadaa

lo tome de la pagina de facebbok, hermandad de venezolanos en T&T: Katiuska Valeroy el‎Hermandad Venezolana en Trinidad y Tobago
Un grupo de pasajeros que viajaban desde porlamar- puerto España del 28 al 05 de octubre, se presentaron hoy en la oficina principal de conviasa en el aeropuerto de caracas para corroborar la información de la cancelación de los vuelos. . Y efectivamente cancelaron todos los vuelos desde 01 de octubre hasta el 31 de diciembre.. solo dijeron que iban a devolver el dinero!! Supuestamente por problemas en las aeronaves..

Hola a todos me llamo Emma y Viajare el año entrante a T&T quisiera saber si la  calidad de vida  es costosa por alla? como esta el tema de la inseguridad, si es como en Vzla que esta ruda.? y por ultimo si consigues comúnmente gente que hable español o es un hallazgo?

hola, yo viaje hace poco, todo el mundo habla ingles, muy pocos entienden español, al menos que sean latinos, es cuestion de estudiar alla, suerte!

hola buenas me llamo Gustavo, a mi me dijeron que si salia el vuelo pero en vez de ser de porlamar saldre de ccs supuestamente, primeramente estaba cancelado pero luego lo reconfirmaron asi me dijeron y chequee mi boleto por la app CheckMyTrip y dice lo mismo de reconfirmado pero ahi me sale con salida desde porlamar no de ccs, de verdad no entiendo este desastre q tiene conviasa, si saben algo por favor escriban

Hola, que tal...

Soy nuevo por acá, mi nombre es Jei... Y tengo planes de irme a trinidad y tobago en un mes, y durar un mes por allá. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe como es el transporte marítimo desde Venezuela a T&T? Costo y todo eso.

Saludos.

Hola jeiwork,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo consultar la discusion:

Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad


Joan
Equipo Expat.com

Muchas gracias Joan.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=529885

Gracias y saludos

Cerrado