Pido información sobre Taipei

Hola a todos! Mi nombre es Juan soy de España y tengo una oferta de trabajo para tres años en Taipei. La verdad que conozco muy poco para poder valorar bien la oferta.

Me gustaría saber pues ¿Cuanto sale un alquiler? ¿Cuanto sale comer? Bueno saber el coste del dia a día. Y saber como es un poco todo en Taipei.

Saludos y gracias.

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Muchas gracias!

Buenas, yo no vivo en Taipei, pero se que los pisos de alquiler son caros. Es algo similar a Madrid, quizás algo mas caro. También depende de tus exigencias. Si no te importa vivir en un piso de 40 m2.
La comida en general es barata. En cuanto al transporte, lo mejor es agenciarte una scuter para moverte. La gasolina esta mas barata que en España.

Muchas gracias, por privado me han respondido que la gente suele alquilar habitaciones por 200-300 euros no? ¿Cuanto puede salir un piso de 40 metros?
Lo de la escuter me parece buena idea, pero es aquello tan caos como jakarta para conducir en moto?
Saludos y gracias de nuevo.

un piso en Taipei de 40m2 esta sobre los 1000 € /mes, si es céntrico, mas caro. En cuanto al trafico, mucha moto y taxista agresivo, pero te acostumbras...

1000 euros 40 metros, creo que no soy exigente, jeje. Una habitacion será perfecta si que rentabilizan el suelo.

Gracias de nuevo.