Amigos hispanohablantes

Hola!
Soy una sueca que vive un poquito al norte de Gotemburgo. Busco amig@s hispanohablantes para charlar. En cambio podria ayudar con el sueco. Escribeme, por favor.

Hola como estas

Hola tuviste suerte? encontraste, cualquier cosa me escribes y hablamos, suerte un saludo.

bueno ya se que mi letra en sueco tiene algunos errores pero se que seras una excelente maestra
por favor quiero contactar con usted por skype si es posible. ya enviare una solicitud para contacto y ahi estare enviando mi correo y mi skype. tack sa mycket


[moderado: foro hispanohablante]

Hola ickita82,

Bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Que tal? Me llamo Josean, soy de Vitoria pero ahora estoy viviendo en Valencia, me encanta la Cultura Escandinva, hace unos días tuve mi primera clase de Sueco, me encantaría
poder intercambiar conocimientos contigo, escríbeme cuando quieras.

Un saludo
Josean

Hola! un gusto para mi conocer gente de un país en el que me encantaría vivir. Soy de Argentina y sueño con vivir allí. Será un placer conocerte para saber un poco más de cómo se vive allí

ickita82 escribió:

Hola!
Soy una sueca que vive un poquito al norte de Gotemburgo. Busco amig@s hispanohablantes para charlar. En cambio podria ayudar con el sueco. Escribeme, por favor.


hola que tal estas, espero que muy bien , soy de el salvador, me llamo Pedro, saludos...

Hola como estas Vivo en Lund, Skåne, podria hablar en Espaniol y tu enseniarme mas del Sueco, saludos ojala nos contactemos pronto!!!

Esta sueca sera virtual porque muchos le hemos escrito y ella a ninguno responde

hola kike
por aca preparandome para irme a suecia el proximo mes de febrero
ahora estoy estudiando un poco svenska
jag talar italianska. engelska. portugisiska  . spanska.
quiero tener mas contacto con hispanos que esten alla para en su momento poder rentar una habitacion al menos para llegar y acomodarme en algo. lorent_ertsuli@  hotmail.  com
es mi enlace. Gracias amigo

Puedo hablar español con quien este interesado

Hola! si quieres podemos hablar

Hola Mariamerce,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola

adonai05 escribió:

hola


Hola Adonai,

Bienvenido a Expat :)

Cuéntanos, ¿qué te trae por aquí? ¿Vives en Suecia? ¿Tienes planeado vivir allí?

Javier
Equipo Expat

hola me llamo Edy