NECESITO AYUDA DE ALGUN ESPAÑOL QUE VIVA EN HONG KONG

Hola, vivo en España y necesito ayuda a todos los integrantes del foro españoles, que viven en Hong Kong.

El tema es muy sencillo, sería ir presencialmente a la sede de JP Morgan Funds (Asia) Limited, que se encuentra situada en la siguiente dirección:
7th Floor, Chater House, 8 Connaught Road Central, Hong Kong.

Sería para ir personalmente allí y explicarle la situación, que yo le diría de antemano.

Es en referencia a un contrato que se firmó y se entregó online, cuya entrega la realizó un ayudante mío, del que ahora no sé nada, y quisiera que alguien consultara en mi nombre como esta la situación de ese contrato allí.

Bueno, es largo de explicar, si teneis skype, para mí sería mas sencillo y os podría explicar un poquito más del tema.

Espero vuestra respuesta, y gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

Jose
Skype: jalvesmartin

Te soy sincero, puedo hacerte esa consulta. Pero, no tengo tiempo para conversar sobre asuntos de negocios que no me conciernen. Por lo que, si me envias la informacion precisa, copia de contrato, etc. Puedo acercarme a la otra parte, para ver si se encuentra y, si esta haciendo algo al respecto. 
Te recomiendo me envies una carta de re-presentacion o autorizacion a consulta informativa a mi nombre desde, o,  en tu nombre, o de tu empresa.
Te hago este favor, si necesitas cualquier otro tipo de tramites posterior, puedo asesorarte un poquito, te un grado similar al de doctorado en derecho.

Muchisimas Gracias Eberardo,

Si tienes skype, o email, te agradecería me añadieras a mi skype y así hablaríamos y te comento mas personalizado.

mi email es: [email protected]

Espero tu respuesta, y gracias nuevamente, es de suma importancia.