Quiero conocer gente de Hong Kong

Hola soy español quiero conocer gente española en Hong kong

Hola oscarra,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Hong Kong para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal por Hong Kong?

Saludos

Hola pues bien sólo llevo dos meses

Tu que tal por aki

Hola Oscar, yo tambien acabo de llegar, si quieres podemos quedar un dia de estos. Saludos, Gonzalo

Ola me gustaria conocer personas para amistad soy mexicana

Hola Annia, si quieres podemos quedar para tomar algo este fin de semana, yo vivo en el Soho. Saludos, Gonzalo

Hola Gonzalo!

Pensé también que Annia estaba en Hong Kong; está en Tijuana...
:rolleyes:

Estaba buscando info sobre dónde alojarme en Hong Kong por una semana desde el 27 de dic. hasta el 3 de enero. No tengo el boleto confirmado, pero el destino me atrae, ya estuve allí un par de veces.

Si tienes un dato, te lo agradeceré enormemente.
Un abrazo.

Hola gente....
llego el 31/oct... si van a realizar una salida... ponganse en contacto please...
me apunto...!!
Hay mucho por conocer!!!!

gracias

Hola a todos!

Bienvenidos a Expat.com!!

Contadnos un poco vuestros proyectos y experiencias en este foro.

Joan
Equipo Expat.com

BUENAS NOCHES, VIAJO A HONG KONG EN 20 DIAS. ESTOY PERDIDO CON RESPECTO AL ALOJAMIENTO Y LA COMIDA. AGRADEZCO AYUDA! ME LLAMO DIEGO

Hola amigos quiero conocer amigos  que vivan en Hong Kong  y soy ecuatoriano

Hola Diego ascanta,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Holaaa,,
soy peruana y viajare unos dias a hong kong,, por tanto quiero conocer ese poquito tiempo gente que viva por alla,, es posible tener esa ayuda....

alguna ayuda?

marienela escribió:

Holaaa,,
soy peruana y viajare unos dias a hong kong,, por tanto quiero conocer ese poquito tiempo gente que viva por alla,, es posible tener esa ayuda....


Hola Marienela,

Si logras contactarte con gente desde antes que realices tu viaje, super bueno, pero de no ser así, no te hagas lío, Hong Kong es absolutamente tranquilo.  Yo estuve 2 semanas moviéndome allá "sola"... y la pase genial, incluso conocí una amiga en el vuelo.

Consejos desde mi experiencia allá:

- Usa el MRT para movilizarte y no se te ocurra comer ni en las estaciones ni en los vehículos, está prohibido me contó mi amiga.   Moverte entre los sectores de la ciudad es muy fácil con el metro.  En varias de las estaciones encontrarás mapas, como guía muy general te comento que está dividido en 3 sectores: New Territories (Que no conocí), Hong Kong Island (El sector moderno y el de los edificios), Kowloon (Que viene a ser como el centro).

- Para usar el MRT tienes que comprarte una tarjeta Octopus, esta tarjeta te sirve no solo para el metro, sino también para tomar los ferry que te llevan de una isla a otra, puedes hasta hacer pagos como entradas al cine, el supermercado y tiendas.   La tarjeta la compras en las estaciones y la puedes recargar en cualquier 7-eleven, (los vas a encontrar por todo Hong Kong).   Consejo muy importante, hay un valor base que tienes que tener en la tarjeta, no recuerdo bien, me parece que eran 50 hkd al 2014.  Nunca dejes que tu tarjeta llegue a ese valor de saldo, siempre debes tener más, sino vas a pasar apuros.   Antes de irte de Hong Kong, no te olvides de entregar la tarjeta y te reembolsarán el valor de la garantía.

- Para usar las líneas de buses, la máquina del bus no te da cambio, tu lo debes cargar.  Si pagas con un billete de alta denominación olvídate de esperar tu cambio.   

Distracciones:  Hay muchas, si aún no sabes que lugares conocer me avisas,

Saludos y disfruta mucho tu viaje,
Yamillé

que buena info...yo les comento que estoy viendo la posibilidad de ir de vacaciones y necesito todo tipo de ayuda ya que voy solo, en principio seria bueno estar con alguien que me indique como moverme sin gastar demasiado y todo eso...muy lindo esos encuentros en otros paises de gente que no conoces! muy bueno!!!
gracias y espero  nos encontremos si se da!
saludos.