Española en Riyadh.

Buenas noches,
Mi nombre es Luisa. Soy profesora española.
Soy nueva en el foro. si hay alguien interesado en clases de español por favor póngase en contacto conmigo.
Saludos

Hoal Luisaml,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Riad para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Mi empresa busca profesor de español, puedes enviarme tus datos de contacto y CV a [email protected]

Gracias

Hola jorperm,

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo en Riad.


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Joan, ya han contactado conmigo.

Tengo un compañero aquí de origen libanés pero trabajando en una empresa española que quisiera aprender español

Hola a todos. Que tal?
Me llamo Ruben, yo también estoy por por Riadh  un poco aburrido, estoy desplazado con mi familia. Veo que teneis algún anuncio de posibles trabajos, como dar clases de español, si alguien sabe de alguno se lo agradecería, creo que podría desempeñarlo bien, he sido profesor en institutos en España. .

Gracias y un saludo.

Hola Ruben,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti. Que te lleva a Riad?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan.
Pues nos vinimos a Riadh por una oferta de trabajo que le hicieron a mi mujer, medico , primero vino ella, hace un año y poco después, cuando conseguimos las dichosas y complicadas visas Vinimos mi hijo y yo.

Vivimos por el distrito de Ar Rayan, está al este de la ciudad, en un pequeño compaund, con mas españoles. Llevamos al niño al multinacional school, donde coincidimos con bastantes mas españoles

Por favor póngase en contacto conmigo a por el trabajo de profe