CÓDIGO DE CONDUCTA FORO BANGLADESH

Hola a todos,

Para ayudarles a utilizar el foro les invitamos a leer estos consejos: gracias por respetarlos para que el foro se quede un espacio caluroso y claro.


Primeros pasos en el foro:

> Antes de hacer una pregunta asegúrense que no fue previamente publicada y respondida.

> Elijan con cuidado el título de su hilo: los demás miembros les contestarán más si el título es explícito. 

> No olviden presentarse: su mensaje será más simpático y permitirá que obtengan una respuesta personalizada.

> Es mejor hacer solo una pregunta por mensaje: aunque tengan  un montón de dudas, es preferible hacer una pregunta a la vez. Es más fácil contestar a una sola pregunta que a una lista de interrogaciones. Podrán hacer todas sus preguntas poco a poco.

> Tengan cuidado en respetar el tema de los hilos: eviten estar  fuera del tema para que el foro sea claro. No duden en crear un nuevo hilo si quieren hablar de un nuevo tema o hacer una nueva consulta.

> Para que la búsqueda de información sea más fácil tienen a su disposición temas en el foro. Si tienen preguntas a propósito de la utilización de la web o de un problema técnico les invitamos a utilizar el formulario de contacto.

> Les aconsejamos no publicar datos personales, como su número de teléfono, dirección de correo electrónico y contacto  Skype, en un foro público. Para proteger su privacidad, Expat.com eliminará estos datos del foro.


Idioma:

Para que todos entendamos y podemos participar les invitamos a publicar sus mensajes solo en español. Si prefieren escribir en inglés gracias por publicar sus mensajes en el foro Bangladesh en ingles, el foro Bangladesh en francés para sus mensajes en francés, el foro Bangladesh en italiano para sus mensajes en italiano, y el foro Bangladesh en portugués para sus mensajes en portugués. 

Escriban de forma legible para que todos les entendamos: eviten las mayúsculas o el lenguaje SMS.


Secciones empleo y inmobiliaria:

Si quieren publicar una oferta o demanda de empleo, les invitamos a publicar un anuncio en la sección empleo en Bangladesh.

Si ofrecen o buscan una vivienda, les invitamos a publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Bangladesh.


Publicidad:

El foro no sirve para hacer publicidad. Si quieren promocionar sus productos o servicios les invitamos a consultar nuestras secciones dedicadas: el directorio de empresas en Bangladesh y la página Publicidad.

El foro no sirve para promover organizaciones o grupos extérnales. Si quieren organizar quedadas/actividades, no duden en contactarnos: podremos ayudarles.


Opinión

Este foro fue creado para poder intercambiar libremente información e ideas. Entonces, cada uno puede expresar su opinión pero sin faltar a las normas de utilización del foro. Sin embargo, no podemos aceptar que se critique o juzgue otros miembros. Si un mensaje les parece ofensivo les invitamos a cliquear en el botón Denunciar (debajo y a la derecha del mensaje) para que se tomen las medidas necesarias.


Expat.com pone a su disposición un foro dedicado a la expatriación, pero no es éste el espacio para abordar discusiones relacionadas con política o religión.
Las condiciones de uso del foro pueden ser modificadas. Les invitamos a consultarles regularmente.
El equipo de moderación se reserva el derecho a intervenir si es necesario.


Encuentros:

Expat.com no es una web de encuentros: ¡gracias por no usar el foro para encontrar a su media naranja! ;)


Contenido inapropiado:

Cualquier mensaje que no cumple con los criterios de expat-blog.com será moderado. Si encuentran contenido abusivo o inapropiado en la web les invitamos a cliquear en “Denunciar” para que tomemos las medidas necesarias.


Expat.com pone a su disposición un foro dedicado a la expatriación, pero no es éste el espacio para abordar discusiones relacionadas con política o religión.
Las condiciones de uso del foro pueden ser modificadas. Les invitamos a consultarles regularmente.