Busco pasar una linda estadía en México!

Buenas noches! Soy nueva en esta página y en el foro mexicano. Voy a visitar México próximamente pero aún no sé a que ciudad llegar, ni los precios de hoteles según el lugar, etc...  Me gustaría mucho conocer el DF e  ir a las demás ciudades. Cualquier información que puedan brindarme será bienvenida. De antemano gracias por su respuesta.

Anaid Pe

Que bien, depende que es lo que te gustaría hacer o conocer, en el df hay desde museos y construcciones para conocer nuestra historia y cultura. En la zona centro está Querétaro y Guanajuato, podrías hacer un recorrido por la zona noroeste, están las pirámides de chichen itza, además hay playas... hoteles hay de diferentes precios, los puedes encontrar desde 250 o 300 pesos... saludos

Hola. Yo vivo en México, qué deseas saber? Saludos.

Hola an1ta! Como estas? Me gustaría conocer estos lugares. Estuve pensando en arribar al DF, tengo que decidirlo pronto, así puedo reservar el hotel desde aquí. Que bonito es México!

Hola Arturo! Que tal? Posiblemente llegue al D.F,necesito saber de algún lugar económico donde hospedarme, si conoces o tienes información de alguno me puedes dejar un mensaje privado, lamentablemente por ahora no puedo responder mensajes, espero que Expat.com desbloquee mi cuenta!

Muchas gracias!

Hola! El df es genial, hay de todo ,y hoteles económicos desde desde 20 dólares, qué es lo que buscas? soy chileno

Qué bueno!! Principalmente quería saber eso. Gracias por tu amabilidad y por responder!