Comenzando una nueva etapa.

Hola a todos!   No veo mucho movimiento por aqui, las fechas son de have casi  un año.me gustaria que este foro aun funcionara por que estoy en suecia viviendo y es dificil conocer gente por aqui. Si alguien sabe de algun lugar en el que hagan reuniones o algo parecido para aprender idiomas , conocer gente y/o hacer rutas deportivas o turisiticas os agradeceria mucho la ayuda. In saludo! Alba.

Hola Alba,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Suecia?


Joan
Equipo Expat.com

Hola joan! Pues estoy aqui trabajando de au pair. Y estoy muy contenta. Me tratan muy bien y las Niñas son un encanto. Pero tengo mucho tiempo libre y me encantaria poder hacer Mas cosas aqui en suecia por que es un pais que me gusta sobre todo por la educacion que tienen y el sistema de trabajo, todo muy  organizado. Me gustaria formar parte de este pais... Soy psicologa con un master en clinica infantil y poder ejercer en colegios suecos seria un sueño. Asi, necesito ponerme las pilas con los idiomas. No me importaria pagar a alguien que me diera clasea particulares o intercambiar idiomas. Pero necesito ayuda. Con ustedes estoy muy agradecida por que me siento Mas integrada y ademas estais solventando muy bien mis dudas, aunque cuando busco por internet todo esta en sueco y si llamo por Telefono ingles o Sueco y la verdad que me  aun no tengo el odio fino para ello ajajaj. Gracias! Saludos!

almenos tienes el trabajo teniendo dinero puedes hacer mucho haha saludos

W :cheers:

Hola Kellysalgado10,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola estoy en Göteborg, si algun dia vienes por aqui escribeme y hacemos un tour! Saludos

Te lo agradezco mucho :):D
Tu amiga Ariadna
Pd: extrañas la salsa verde!? Hahahha yo moriaaaaa

Hola a tod@s,
Soy una veterana en eso de ser expatriada y ahora mismo vivo en Estocolmo. Sabe alguien de alguna quedada en Estocolmo o actividades en grupo? Soy una fashionista y me encanta pasear durante las tardes de sol y calor. Estocolmo es precioso y me llena de inspiración. Espero alguna respuesta de vosotros.
Coco

Hola! 

Yo soy brasileña, vivo en España y estoy valorando la ideia de inmigrar por un tiempo.
Suecia es uno de los paises ... No se nada de idiomas y mucho menos Tengo trabajo, aun estoy en ello, Uff es tan difícil, aun tengo que buscar alojamiento...conocer gente ¡ me entra el miedo pensar q hoy a estar sola!
Un cordial saludo

hola. claro q es miedo y si vas a estar sola aca es mucho mas. se necesitan muchas razones para migrar y tienes q saber bien todo como funciona antes de hacerlo... tambien el dinero se necesita mas por q es mas caro.. preguntas concretas. respuestas concretas saludos

¿ preguntas concretas, respuestas concretas?
Me entra el miedo < principalmente por esta sola> es cierto. Por q por los estudios no puedo llevar mi hija conmigo, la tengo q deja a cuidado del padre q actualmente es mi ex marido. Sobre el tema de dinero estoy informada de de ello... En todo caso si no me gustar o no encuentro trabaja entro en mi coche y me devuelvo a España sin mas. Aquí tengo mi piso no tendría problema.
Motivo para inmigrar infelizmente con uno en concreto llega y sobra " la crise económica " es lo que está llevando muchos jovenes así como yo a buscar a vida en otros países.

te recomiendo entres a mi perfil y busques algunos hilos que he respondido hay mucha info sobre sueccia en esos comentarios asi te ahorras tiempo en buscar respuestas y apresuras tus objetivos saludos

pd: algunos comentarios son la realidad misma

Tendré en cuenta. Muchísima gracias😉
Saludos!

Hola, sigues en Suecia? saludos !!!

a quien le preguntas?