Conocer gente en Turín

Hola gente :) ¿alguno para socializar? Hablar italiano y conocer un poco la ciudad, mejor estar en un sitio nuevo con gente que inspire confianza ^^

Hola!! Yo he llegado hace 2 semanas a Turín y ya sé de varios sitios, si quieres podemos planear algo!! Espero tu respuesta ;)

Claro conozcamos juntos 😎

Creo que por aquí no es aconsejable que dejemos el número, pero si quieres sígueme en Instagram y nos hablamos, mi nombre es Mireyadequintana ;)

Hola soy Maritza y soy de Ecuador .yo quisiera tener la oportunidad q usted de vivir y trabahar aya en turin italia  disculpe de donde es usted

Hola, soy de Mexico y voy a viajar a Turín, necesito ayuda ya que voy a recibir unos boletos para un partido de fútbol, pero ya voy a salir de viaje a Turín y quiero indicar que me manden los boletos con alguien en Turín que me ayude a recibirlos y yo pasar por ellos cuando llegue a Turín.
Alguien me podrá ayudar???
Saludos desde Mexico.

Hola! Mi nombre es Noelia y llevo una semana aquí en Turín. Alguien más por aquí que le apetezca quedar para conocer la ciudad? Un saludo!

Hola a todos!
Me llamo Lorena y en estos momentos estoy trabajando en Italia (Turín) y me gustaría conocer a expatriados que estén allí para quedar, compartir experiencias y esas cosas!

Si estás en la misma situación que yo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de conocer gente!

Un saludo y gracias!
-@lorenatm