alguien a conseguido la residencia permanente en Cuba?

Hola, me gustaria saber si alguien a conseguido la residencia permanente en Cuba. Y los pasos a seguir.
Hay muchos temas abiertos y ninguno aclara nada. Pediria por favor que solo escribieran los que aporten una solucion.

Muchas gracias,

Juan

Hola
Si, tengo la residencia permanente en Cuba; que quieres saber? Pregunta y si puedo, te contesto

Hola gracias, saber como la puedo sacar

Principalemente, por matrimonio; sino tener un nino con una Cubana

hola como estas? podias ayudarme? estoy casado con una cubana y yo soy español, y quisiera saber si puedo solicitar el permiso de residencia alli en cuba o tengo que hacerlo todo desde mi pais gracias.

andreshn :

hola como estas? podias ayudarme? estoy casado con una cubana y yo soy español, y quisiera saber si puedo solicitar el permiso de residencia alli en cuba o tengo que hacerlo todo desde mi pais gracias.

Hola
Acabo de regresar de Cuba, por eso no conteste. Primero tienes que ir al Consulado cubano en España y ellos te van dar la lista de documentos que necesitas. Pero antes todo, la Cubana debe vivir en Cuba para darte a ti la residencia.

YO me he casado en Cuba y me la han denegado

pero Lulasoytu te has casado en cuba y dices que te la han denegado, pero te casaste con una cubana ? según todas opiniones que se van leyendo el matrimonio con persona cubana te da la residencia

Buenas tardes.
Mire, entre a este sitio, no sè si le servirà de algo.

dcubanos.com/blog/visas-de-residente-permanente-en-cuba/

Nuevo tema