Menu
Expat.com

trabajar en Noruega

Último actividad 23 Noviembre 2014 por Geamant

Nueva conversación

alex18580

Hola amigo disculpe el abuso, soy de venezuela y tengo un amigo noruego que viene a mi casa todos los años aqui en cumana, el me dice que puede conseguirme un contrato de trabajo con su jefe que es dueño de una empresa de mudanzas. Ahora bien la pregunta seria. si ese señor me diera un contrato yo podria trabajr legalmente alla, tendria un permiso de trabajo legal? Muchas Gracias!!!

Joan

Hola alex18580,

Bienvenido a Expat.com.

He creado una nueva discussion en el Foro Trabajar en Noruega para darle mas visibilidad.

Espero te sea de ayuda.

Joan
Equipo Expat.com

Geamant

alex18580 escribió:

Hola amigo disculpe el abuso, soy de venezuela y tengo un amigo noruego que viene a mi casa todos los años aqui en cumana, el me dice que puede conseguirme un contrato de trabajo con su jefe que es dueño de una empresa de mudanzas. Ahora bien la pregunta seria. si ese señor me diera un contrato yo podria trabajr legalmente alla, tendria un permiso de trabajo legal? Muchas Gracias!!!

Por supuesto amigo que si él te consigue el contrato estarías legal allá para trabajar, yo soy venezolano y no estoy en Noruega pero en vista que nadie te responde pues yo lo hice  :top:

¡Saludos y suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Trabajar en Oslo
    Trabajar en Oslo

Noruega tiene unas normas estrictas sobre inmigración y permisos de trabajo que dificultan la búsqueda ...

• El mercado laboral de Oslo
    El mercado laboral de Oslo

Los altos salarios y una calidad de vida espectacular atraen a muchos extranjeros a la capital noruega. Los ...

• La cultura laboral en Oslo
    La cultura laboral en Oslo

Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

¡Bienvenid@ a Oslo! Una vez que lleves un tiempo y te familiarices con los barrios de la ciudad, será ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital gastronómica en plena expansión, repleta de nuevos inventos y sabores, que componen ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

Si estás preparando tu traslado a Oslo, no te tienes que preocupar por cómo te vas a mover por la ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Los alquileres en Oslo son competitivos y los precios altos en general. Es algo habitual en las capitales ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Si vas a estudiar a Oslo, tendrás que planificar tu estancia en la capital noruega mucho antes de llegar. ...

Todos los artículos de la guía de Noruega