Mura Bustan

Hola a tod@s!
¿Alguno conocéis el Mura Bustan Compound? ¿Hay españoles allí?
Gracias!!

Bon dia.

Si necesitas saber si hay españoles, creo que no encontraras un Compound con mas Españoles que aqui en el Mura Bustan, Si vienes a vivir aqui no te preocupes que nos encontraras ya que armamos bastante ruido......
Habran más de 20 viviendas de españoles y organizamos basatantes comidas y cenas......

Welcome to the paradise.....

Hola,

Estaré en Jeddah en breve. Soy española y me gustaría conocer a otros compatriotas.

skype dulcenombremg
whatsup
email dulcenombre_madridgaldeano@yahoo.com


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Buenos días a todos,

Soy un español que lleva tres semanas trabajando en Jeddah.
Actualmente estoy alojado en un apartamento, pero a partir del año que viene me alojaré en Mura Bustan. Además a partirde mayo mi familia se mudará aquí conmigo.
Tengo dos niños pequeños los cuales pretendo que estudien en un colegio internacional de Jeddah.
he estado mirando información variada sobre los colegios pero creo que es mucho mejor conocer de primera mano la información de familias que actualmente tienen a sus niños en colegios internacionales.
es por ello que sería interesante contactar com padres españoles para que me puedan comentarlos pros y los contrasque tuvieron durante el proceso de matrícula y acceso de los niños al colegio.
Tal y como comenté antes, mi familia y yo nos aloja vemos el año que viene en el compound Mura Bustan. El administrador del compound me comentó que había del orden de 15 a 20 familias españolas. Si pudiera contactar con alguna de ellas sería de agradecer.
Gracias de antemano y un cordial saludo
I. Corcho Morales
nota. - dispongo de número local y de correo

Buenos días,
Estoy alojado en Mura Bustan (magnifico compound, por cierto). Sabéis de gente anglosajona que de clases de ingles en el compound? Necesito que sean anglosajones con el fin de coger oído.

Gracias de antemano,

Hola,

Voy voy varias veces a nadar por la noche. Podemos hablar en inglés. Dulce 056 134 3863.