Saludos

Muy buenas,

Me gustaría contactar con gente de España para charlar, salir, etc.

Vivo en Ras Al Jhaimah y llegué el pasado mes de Agosto 2014. Trabajo en la enseñanza en un colegio internacional en Ras Al Jhaimah.

Sería un grandísimo placer conocer a otros españoles.

Un saludo,

Jaime.

Hola, nosotros aun no nos hemos mudado a Dubai pero hay posibilidades de obtener un trabajo allí. Estamos viendo colegios y donde vivir, el colegio donde trabajas es tipo americano? La zona donde vives, la recomiendas para expatriados de habla hispana? Agradezco mucho tus comentarios. Slds

Hola,

No es de tipo americano y te puedo decir que hay mejores colegios que el mío.

Yo vivo en Ras Al Jhaimah y es una ciudad tranquila, no tiene nada que ver con Dubai. Yo en 50 días he conocido a un español.

Un saludo,

Jaime.

Muchas gracias por tu comentario. Slds y mucha suerte!

Hola se que hace bastante fue este tema, no se si aun sigues viviendo alli, queria saber si ahi en Ras al Jaima  existen colegios tipo americanos, si bien dijiste que hay mejores colegios, no me quedo claro si en ese misma ciudad, y si eres tan amable en contarme como es o fue tu experiencia ahi siendo hispanohablante, la comida, el lugar, el trato de la gente y si la distancia a Dubai es muy larga, muchas gracias!

Hola Jaime,me llamo Jose.
Llevo un mes trabajando en Sharjah pero me voy a ir a vivir a Al Hamrah village en 3 semanas.Te dejo mi numero .Llamame cuando quieras y hablamos.
Un saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.