Conocer a personas que forman parte de la comunidad española en Argel

Hola a todos,
Vivo en Argelia desde 2002, estoy casada con un argelino. Me gustaria conocer a personas que
forman parte de la comunidad española en Argel para compartir temas que nos puedan servir a
todos.  :) .

Hola

No sé si aun estás por Argelia.
me voy de expatriada con mis dos niños.
uno 7 años y 2 años.
Me gustaría Qué me ayudes Qué estoy muy angustiada solo por el echo que me voy con dos niños.
Hay familias con niños en Argel?
El tema de los colegios?

hola mejenlo

que ilusion saber que hay españoles en argelia con niños.

a que colegio van tus hijos?

yo estuve mirando uno frances, lycee alexander dumas, esta en argel, me queda un poco lejos pero habria que hacer un esfuerzo.

nos cuentas que tal te va?

estais adaptados? mi marido tambien es argelino, desde hace 10 años. aunque a él la tierra le tira.

Hola ,
que tal?
te dejo mi correo [email protected].

hola buenos días!! Soy Marta de Barcelona.. y le han ofrecido un trabajo a mi pareja en Argel, en el mundo del futbol. La verdad que tenemos miedo, por la cultura y religión de allí. Y que claro, yo no tendría trabajo y el echo de no poder salir de casa sola... no creo que lo lleve muy bien. Que tal la vida allí? Sobretodo para la mujer?
besitos y gracias

jajajajjajajajajajj no teprucopez sara la vida en argel es como francia o espana .no hay mucha diferencia asi que abrite con el mundo .
me nombre es adel [Moderado: el foro no sirve para promocionar tus servicios]

holaa
Soy Toni y estoy expatriado en Argelia desde hace mas de 2 años; Me gustaria crear o participar en alguna comunidad de expatriados españoles para pasar las aburridas tardes del viernes o sabado,,, alguien conoce algun grupo o se animaira a crearlo?

ya me direis

gracias

Hola toni , yo estoy en España pero marcho Argel. Oran  y estoy test dando  el tema de trabajo para Frigorista industrial electricista  para trabajar a empresas europeas  que paguen en Euros .  Como esta el tema por Argel

Bueno aqui hay muchas empresas espanyolas pero ahora se aprovechan de la crisi y dan condiciones pateticas... el pais tampoco es que acompanye mucho para vivir. En la capital aun se puede hacer algo de vida.... yo no pido vida a nuestro estilo pero si vida.. jejeje

Gracias por la informacion

Hola soy María y llevo 2 meses en Argel. No conozco ningún grupo de españoles pero me animaría a formar uno ya que como dice Toni se pueden hacer muy aburridos los fines de semana

Hola soy toni. Estoy rn TIzi y llevo mas de 2 anyos aqui. Me gustaria conocer gente. Si estas en argel podriamos vernos de vez en cuando. Si quieres agregame al skype:toni-tizi y charlamos.
saludosA!

MariaCh escribió:

Hola soy María y llevo 2 meses en Argel. No conozco ningún grupo de españoles pero me animaría a formar uno ya que como dice Toni se pueden hacer muy aburridos los fines de semana


Hola Maria,
que tal? Te has acostumbrado un pelin al ambiente de argel o todavia estas un poco extraviada?
Llevo viviendo aqui en argel hara unos 13 años ya que estoy casada con un argelino. Conozco a
poca gente por aqui y me he dado cuenta en este foro que hay bastantes españoles por aqui. Si quieres
charlar un poco pues aqui te pongo mi mail: [email protected]
Bienvenida guapa et que te vayan bien las cosas. :)