Trabajo en Oporto

[justify]Buenas noches:

Me llamo Auxi, estoy interesada en buscar trabajo en Oporto.
Soy ingeniera de obras publicas y estudiante de caminos, por lo podria hacer prácticas en las empresas.

Tengo experiencia laboral, ya que trabaje en una dirección de obra y en una empresa de energías renovables haciendo proyectos y sobretodo estudias de impacto ambiental e integracion paisajistica.

Si alguien puede mandarme información para encontar trabajo en estos campos le estaria muy agradecida.

También si es en cualquier otro ámbito, ya que sido profesora de baile(latino y sevillanas) así como profesora de diferentes materias a nivel de 2º bachiller y primero de carrera(dibujo técnico, economia, fisica, matematicas, quimica)

[/justify]

Hola soy Licenciada en Educación busco empleo como profesora auxiliar para ayudar con los deberes y temas no muy bien comprendidos por estudiantes del 1er ciclo al 9no ciclo ubicados en Vila Nova de Famalicão, delaes, Oliveira são Mateus, y adyasencias
Llamar al xxx

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos días YennyPalencia,

Te invitamos a publicas tu anuncio en la sección Empleo en Portugal para más visibilidad e interacción con los demás miembros :)

Gracias, suerte!
Vero
Equipo Expat.com


[tema cerrado]

Cerrado