Nuevo miembro del foro Letonia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Letonia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Letonia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Rodrigo!

Bienvenido a Expat.com :) !

¿No quieres presentarte para que te conozcamos mejor ?

¿Cuáles son tus proyectos en Letonia?

Un saludo,

Sarah

Hola! Soy un estudiante de Almería interesado en hacer una erasmus plus en Letonia pero no conozaco nada. Me preguntaba si alguien puede orientarme para buscar una empresa con la que ponerme en contacto. Gracias y un saludo!

Hola JorgeYelo,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo estas buscando la empresa?


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy una chica estudiante universitaria de murcia, en el próximo curso estaré en Letonia , Daugavpils , y me gustaria tener una orientación del lugar y contar con alguna expercia, sobre todo en temas como ; economía del lugar, alojamiento, idioma ( se que se habla letón, ruso e inglés ) yo se hablar inglés bastante bien y por ultimo lo que me gustaria saber es el tema de vuelos para letonia, desde ningún lugar cercano a mi zona de residencia habitual hay vuelos para Daugavpils, si los hay para Riga. Alguien que haya estado alli podria decirme como llego a Daugavpils.

Gracias, espero respuestas