Nuevo miembro del foro Gabón, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Gabón y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Gabón si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Holaaa!! Ando un poco perdida... en primer lugar ¡gracias por este espacio!
Mi marido está en paro, y en la empresa en que hace unas prácticas de un curso, le ofrecen la posibilidad de trabajar en Gabon. Al buscar información sobre el país y españoles que vivan allí no encontramos casi nada, por eso accedo a este foro. Me gustaría que alguien nos contara su experiencia allí, como es la vida, que sueldo se requiere para vivir medianamente bien... nos atrae la idea, pero Antes de tomar una decisión queríamos saber un poco más del país. Muchisimas gracias

Hola a todos y todas.

Mi empresa me propone un traslado à Libreville y estoy perdidisimo. No se que hacer, pido ayuda con urgencia. He leido que esta ciudad figura siempre en la lista de las más caras. Cual es el nivel de vida? Donde escolarizar un niño de 15 años?  Que barrios son los más seguros?
Una infinidad de preguntas para las cuales no tengo respuestas.
La empresa me propone un sueldo de 3000 Euros mas casa mas coche.
Somos tres, mi mujer, el crío y yo. Se puede vivir desahogadamente?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias

Buenas tardes a todos,
En febrero iré a vivir en Libreville, Gabón y tengo que buscarme un piso de alquiler por mi cuenta. Pero no encuentro ninguna página ni ningún medio de consulta para poder irme ya con un piso o una habitación de alquiler. Me gustaría saber si alguien me podría decir algo al respecto.

Muchas gracias

Hola eleagonz.ag,

Bienvenida a Expat.com.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Gabón  para que publiques tu anuncio de búsqueda.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750723

Gracias y saludos

Cerrado