Guía gratuita en Budapest

Hola,
Soy Eszter, soy húngara, vivo en Budapest trabajo como guía turística de lengua francés. Quisiera proponer gratuitamente ayuda, acompañamiento en la vida diaria o en el descubrimiento de la cuidad regularmente o ocasionalmente para nativos de lengua española en cambio de poder practicar el español.
Eszter Szöllősi
[email protected]

Hola Eszter, soy Raquel de España.
Tengo 23 años y busco un trabajo en Budapest, he estudiado turismo y también un Master para ser profesora de Español o Inglés, ¿Podrías orientarme o ayudarme para encontrar alguna academia o algún sitio para trabajar?
Me encanta Budapest y quiero vivir allí, espero tu respuesta gracias!

Hola Raquel, lo siento muchissimo pero tengo miedo de no poder ayudarte. No conoczo ningúna academia, conoczo solo el Instituto Cervantes de Budapest: cervantes.hu
Para ser sincera, en tu lugar yo no vendría a Budapest, no es tan bueno vivir aqui, hay cuidades más interessantes. Yo viajo mucho como guía, estoy bien situada para decir eso.
A mí, no me gusta vivir aquí, el nivel de vida es muy bajo, pero todo es muy caro, la gente no es abierta. Aquí no hay futuro. Los jovenes dejan el pais. Yo también quisiera dejar este pais pero estoy gá vieja para esto.
Si no tienes ningúna oferta concreta y interessante, trata de elegir un otro destino!
Saludos de Budapest, precisamente de Buda! Eszter

espero ir en unos tres meses ,,,, y me gustaria saber como contactar contigo

Hola, puedes contactarme al correo siguiente: [email protected]
Hasta luego, Eszter

Hola Ester,
Soy Argentina y vivo en Budapest hace unos 7 meses. Si te interesa podemos juntarnos algun dia y charlar un rato, no conozco mucha gente que es de aqui, asi que me gusta tu propuesta de ayuda a extranjeros a cambio de español!!!.
Mi email es lucia(at)pertile.com.ar
Espero oir pronto de ti.
Saludos!
Lucia