Guía gratuita en Budapest

Hola,
Soy Eszter, soy húngara, vivo en Budapest trabajo como guía turística de lengua francés. Quisiera proponer gratuitamente ayuda, acompañamiento en la vida diaria o en el descubrimiento de la cuidad regularmente o ocasionalmente para nativos de lengua española en cambio de poder practicar el español.
Eszter Szöllősi
[email protected]

Hola Eszter, soy Raquel de España.
Tengo 23 años y busco un trabajo en Budapest, he estudiado turismo y también un Master para ser profesora de Español o Inglés, ¿Podrías orientarme o ayudarme para encontrar alguna academia o algún sitio para trabajar?
Me encanta Budapest y quiero vivir allí, espero tu respuesta gracias!

Hola Raquel, lo siento muchissimo pero tengo miedo de no poder ayudarte. No conoczo ningúna academia, conoczo solo el Instituto Cervantes de Budapest: cervantes.hu
Para ser sincera, en tu lugar yo no vendría a Budapest, no es tan bueno vivir aqui, hay cuidades más interessantes. Yo viajo mucho como guía, estoy bien situada para decir eso.
A mí, no me gusta vivir aquí, el nivel de vida es muy bajo, pero todo es muy caro, la gente no es abierta. Aquí no hay futuro. Los jovenes dejan el pais. Yo también quisiera dejar este pais pero estoy gá vieja para esto.
Si no tienes ningúna oferta concreta y interessante, trata de elegir un otro destino!
Saludos de Budapest, precisamente de Buda! Eszter

espero ir en unos tres meses ,,,, y me gustaria saber como contactar contigo

Hola, puedes contactarme al correo siguiente: [email protected]
Hasta luego, Eszter

Hola Ester,
Soy Argentina y vivo en Budapest hace unos 7 meses. Si te interesa podemos juntarnos algun dia y charlar un rato, no conozco mucha gente que es de aqui, asi que me gusta tu propuesta de ayuda a extranjeros a cambio de español!!!.
Mi email es lucia(at)pertile.com.ar
Espero oir pronto de ti.
Saludos!
Lucia

hola mi nombre es marcelo, estoy interesado en visitar budapest, el hecho es que mi ingles no es muy bueno, por ende me vendría más que bien contar con la ayuda de alguien que hable algo de español, en todo caso si estás interesada nos podemos dar ayudar!!!
saludos
marcelo

Hola Lucia,
te he enviado una carta a tu correo, pero no estoy segura de haberla bien leído?!
lucia(at)pertile.com.ar ? o lucia(at)pertile.com
Espero que recibirás mi carta, saludos, Eszter

Hola Marcelo!
No tienes que escribirme cuando llegarás a Budapest y estaría encantada ensegnarte la cuidad!
Yo no sé como fonctiona este blog, por eso es posible que recibirás un otro mensaje de mí.
Saludos de Budapest, Eszter
Mi correo: [email protected]

Hola. Somos de Barcelona.
El proximo dia 3 de abril estamos de turismo en Budapest. Yo y mi pareja.
Si quieres podriamos quedar por la mañana que te parece?

Saludos.

Berta

Hola Berta,
Estoy encantada de vuestra llegada a Budapest,
El 3 de abril por la manana me parece muy bien. Noto en mi calendario!
Seguimos en contacto!
Saludos,
Eszter

Ok, perfecto. Un par de dias antes nos ponemos en contacto. Tienes correo?
Saludos

Mi correo: [email protected]
Escribeme por favor alrededor del 30 de marzo para concretar el encuentro.
Buenos preparativos,
Un saludo, Eszter

hola buenas tardes, mi nombre es Andrés, soy de Colombia estudiante de Maestría y pienso ir de mochila un mes (OCTUBRE 2014) por Europa y pienso llegar a Budapest y quisiera que alguien por favor me indique, un lugar para dormir dos noches mientras recorro la ciudad, y si se anima para andar conmigo muchooooooo mejor, estaré tres días, y el lugar ojala que sea cómodo, seguro y barato, también donde poder cambiar dinero y demás truquitos para que mi viaje no sea una pesadilla, los lugares mas geniales y como puede luego de ahí tomar un vuelo barato para Estambul, se los agradecería enormemente. muchas graciiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss...  :D

Hola, soy Chileno y estoy de paso por Budapest entre el 27 junio y 01 de Julio, encantado de poder ayudarte, Un cordial saludo

Juan Lee Goic
[email protected]
Whatsapp  +56993990695