Menu
Expat.com

Conocer españoles con niños en Abu Dhabi

Nueva conversación

Marta555

Hola a todos, hace tres semanas que llegamos a Abu Dhabi y aunque sé que es pronto la adaptación está siendo dura. Tengo dos hijos (niña de 10 años y niño de 6) que echan mucho de menos jugar con otros niños, el pequeño en el cole no se relaciona con nadie y la mayor lo intenta aunque todo aquí es tan distinto que les está costando un montón. Por eso he decidido mandar un mensaje, necesito encontrar a españoles en Abu Dhabi con niños en edades parecidas a los míos, nosotros vivimos en la zona de Mohamed Bin Zayed City, muy cerca de colegio Cambrdige High School y del Belvedere British School. Muchas gracias

See also

Vivir en Abu Dhabi: la guía para expatriadosAdaptación de los niñosTrabajar como bombero en DubaiLegalizacion de Titulo Universitario VenezolanoPsicoanalista en EAU
mamitabis

Hola, Marta
Nosotros aún no estamos allí, pero para el próximo año esperamos estar todos instalados, en principio se irá mi marido, y nosotros haremos algún viaje cuando ya tengamos arreglado lo del piso, etc... Tengo una niña de 11 años, un niño de 8 y otro niño de casi 4 años. Ahora estoy un poco perdida, porque aún tenemos que empezar con el papeleo, en primer lugar mi marido y posteriormente nosotros. NO tenemos mucha idea de las mejores zonas para vivir, así que con la ayuda de gente de aquí del foro y con lo que nos puedan recomendar iremos orientándonos un poco.
Supongo que vosotros ya os habréis habituado, a mí todavía me queda mucho camino hasta que estemos instalados definitivamente.
Si quieres seguimos en contacto y volvemos a hablar más adelante.
Un saludo,

Carmen-Ortiz

Hola! Sí vienes a vivir a Abu Dhabi te recomiendo que te unas a un grupo de Facebook que se llama 'españolas en Abu Dhabi'. Casi todas somos mamas con niños, se organizan quedadas, actividades, etc, resuelven dudas... Te resultara muy fácil integrarte y conocer a gente. Yo hace un tiempo empece a escribir un blog que quizás te pueda ayudar, hay un post específico sobre zonas donde vivir. abudhabiphoto.blogspot.ae.
Un abrazo y bienvenida!

laurapola

Hola Carmen. Yo estoy interesada en ir a trabajar a Abu Dhabi con mi marido y mis dos hijos. Tengo una niña de 5 y un niño de 1 añito. Soy ingeniera Quimica Superior y mi marido profesor de karate y JIU-JITSU (BJJ).  Mi marido tiene un compañero profesor que esta trabajando allí y la verdad nos gustaría dar un giro a nuestra vida. Actualmente somos empresarios de hostelería. Me gustaría saber las opiniones de compatriotas españoles y como encontrar trabajo allí. Un saludo

daluly20

hola, no soy española, soy colombiana espero que no este muy excluida :(... la verdad es que iré a abudabi solo por dos noches, y me gustaría mucho que alguien me recomendara algún sitio para llevar a mis hijos a que se diviertan.. uno de 3 años y el otro de 7 mesesitos, y la verdad estaré sola con mis hijos y se que sera un poco aburrido porque no conozco y me da un poco temor porque el idioma es una de mis grandes dificultades, por cierto vivo en arabia saudita en jeddah si alguna de ustedes pasan por aquí a la orden.  un abrazo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Abu Dhabi

Todos los artículos de la guía de Abu Dhabi