Hispanos de cualquier origen en Abu Dhabi

Hola! Mi nombré es Gerardo y tengo solo una semana en Los Emiratos. Me mude al conseguir empleo  y ahora me gustaria conocer a otros Hispanos de cualquier país para poder intercambiar ideas, conocimientos y socializar. Mi email es: [email protected]

Saludos,

Gerardo

Hola Gerardo.
Soy Susana , maestra , y vivo en España. Tengo intenciones de viajar a Dubai en abril del 2014.Me encantaría que me contaras tu experiencia. A qué te dedicas y cómo es la vida allí?.
Espero tu pronta respuesta . Un abrazo.

Hola Susana! Saludos desde los Emiratos! Estoy seguro que te va a gustar el país. Yo tengo solo un mes en el país. Surgio una oportunidad de empleo y la aproveche. Soy psicologo educativo pero trabajo como consejero académico en una escuela privada de ADNOC. Vivo en una parte fuera de la ciudad que me permite vivir las tradiciones y costumbres del país de los nativos sin tanta influencia occidental. Me gusta vivir en este país ya que es un país muy seguro, amigable y tranquilo. Me sorprendió la gran cantidad de extranjeros que viven en el país. Es muy común conocer gente de cualquier parte del mundo, sobre todo filipinos e hindus.  Preguntame lo que gustes.

Y tu, de donde eres? Por la manera de escribir creo, si no me equivoco, de Latiomerica. Estoy en lo cierto? Y que te llama la atención de este país? Y que enseñas en Espana? Y donde en Espana vives?

Saludos,

Gerardo

Hola Gerardo.
No te equivocas. Soy Argentina, de padre español y madre italiana.
LLevo en España 12 años. Estuve viviendo 5 años en Málaga y ahora estoy en Alicante.
Soy profesora de primaria y educación infantil.

Aquí solo he trabajado en guardería, y en los últimos años he trabajado como técnica en adm. y gestión en el Inst.Nacional de Estadística.
La verdad es que la docencia me tiene cansada y prefiero más trabajar en la administración.
Bueno, cuéntame de dónde eres tú y cómo conseguiste ese trabajo.
Ah, una pregunta, se puede comprar un  coche en Dubai como turista y traerlo a España?
Espero tu pronta respuesta .Mi correo es [email protected]
Un saludo. Susana.