Requisitos para incribir a mi hijo en el Colegio

Buenas noches, cuales papeles piden para inscribir al niño a primaria? porque tengo las partidas de nacimiento apostillada pero los papeles del cole no.

Muchas Gracias!

puedes traer todos los papeles de tu hijo y si no tienes los del cole no importa aca en lima tienes bastante apoyo que se les da a los venezolanos. mi nombre es francisco horna y te puedo ayudar en lo que sea necesario y si gustas me puedes escribir a mi correo personal para estar mejor comunicados. ******@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

como me puedo comunicar con tigo mi hija esta por salir de clases pero no e apostillado nada tengo 2 niños pequeños mas y no tengo dinero para todos esos documentos tampoco tengo pasaporte no puedo ir de esta manera o solo le certifico las notas a mi hija estoy desesperador por salir de aca estou vendiendo cosas para juntar dinero pero creo q me alcanza solo para pasaje y llegar a conseguir estadia saludos espero me puedas ayudar

panchito1962 escribió:

puedes traer todos los papeles de tu hijo y si no tienes los del cole no importa aca en lima tienes bastante apoyo que se les da a los venezolanos. mi nombre es francisco horna y te puedo ayudar en lo que sea necesario y si gustas me puedes escribir a mi correo personal para estar mejor comunicados. ******@hotmail.com


como me puedo comunicar con tigo mi hija esta por salir de clases pero no e apostillado nada tengo 2 niños pequeños mas y no tengo dinero para todos esos documentos tampoco tengo pasaporte no puedo ir de esta manera o solo le certifico las notas a mi hija estoy desesperador por salir de aca estou vendiendo cosas para juntar dinero pero creo q me alcanza solo para pasaje y llegar a conseguir estadia saludos espero me puedas ayudar

trae todos loa papeles que conaigas , aca lo vemos me puedes escribir a mi correo pero como no se puede enviar correos por este medio haz lo siguiente: escribes   
noralcargo despues el arroba y de ahi pones hotmail y por ultimo el punto com

logrado amigo listo espero su ayuda

buenas tardes, amiga si ya sabes sobre los requisitos para inscribir a los niños de primaria por favor facilitame la información... necesito saber que papeles piden!!

buenas tardes.. me gustaria saber si puedo inscribir a mis hijas en primaria en chiclayo sin pasaporte??? y que papeles piden... por favor alguien en chiclayo que pueda ayudarme!!

hola buenas tarde.. en 2 meses me ire a peru tengo un niño de  3 años que necesito llevarme para que el comience estudios en peru les agradecería sus orientaciones.

   gracias...

escribeme a mi email personal:*** despues escribes el arroba y de ahi el ***.com para escribirte y poder charlar mejor, mi nombre es Framcisco Horna

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola... me gustaria saber cuales son los requisitos que necesito para inscribir a mi hijo en 6to grado de primaria en ecuador.. cuales serian los requisitos que necesito.. por favor orientenme y ayudenme gracias..

Buen dia. He leido tu información.  Pero cuantos soles cuesta esa inscripcion y la mensualidad de las cuotas. El caso es que tengo 3 tesoritos: uno de 12 años que ha pasado recien a 1er año de bachillerato. Una de 4 añitos que recien comienza el nivel I en el kinder y un bebe de 1 año y medio (existen alla maternales o algo asi? )

Hola Mact.jnag,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien le diriges tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a quien le respondes, de esta manera obtendrás respuestas más pronto y facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

partida de nacimiento y boleta

¡Hola Richard!

Recuerda siempre nombrar a quien le contestas para que así facilitar la lectura del foro.

¡Gracias por tus aportes y ayuda a los demás usuarios! :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Este en un buen lugar para lograr más información.
La verdad los re-felicito a las personas y al equipo de expat por crear este espacio.
Mi familia también viene de Argentina para Perú. y estoy averiguando los requisitos para los chicos que estarán en primaria en Dto Arequipa posiblemente.

Saludos.

Buenas noches,
Yo estoy haciendo una busca de colegios internacionales en Lima. Una pregunta, ha conseguido poner tu hijo en Hiram Bingham? O otro internacional que pueda recomendarme?
Gracias

¡Hola Keila!
Te damos la bienvenida a expat.com :)

Si mencionas a la persona a quien te diriges, será más probable que esta responda tu mensaje; te animamos a hacerlo en tus proximos comentarios. Tambien así facilitas la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola. En enero de 2020, Dios mediante me mudaré al Perú con mi esposo e hijos. Mi niño de 8 años está cursando 3er grado de educación básica. Qué necesito actualmente para inscribirlo en la escuela allá? Cabe destacar que por lo complicado del poder adquisitivo y de las citas para apostillar no tengo NADA apostillado. Solo tenemos pasaporte y nuestros papeles. Estamos tramitando la visa. Gracias de antemano a quien pueda informarme

Daryocelis escribió:

Hola. En enero de 2020, Dios mediante me mudaré al Perú con mi esposo e hijos. Mi niño de 8 años está cursando 3er grado de educación básica. Qué necesito actualmente para inscribirlo en la escuela allá? Cabe destacar que por lo complicado del poder adquisitivo y de las citas para apostillar no tengo NADA apostillado. Solo tenemos pasaporte y nuestros papeles. Estamos tramitando la visa. Gracias de antemano a quien pueda informarme


PAra inscribirlos basta con la partida de nacimiento. Debe estar apostilla...y aunque pueden recibir a tus hijos/as sin ese documentos, si no los tienen no los pueden promover de grado.

Intenta al menos legalizar los papeles, eso les da cierta validez y no quedan como papelitos sellados.
Intenta al menos apostillar la partida de nacimiento, es requisito esencial para demostrar vinculación familiar, eso es clave para que no se les enrede la vida luego.

quiero saber cómo inscribir la a un colegio en peru a mi niña de 6 años es verdad que los bajan 1 año por la diferencia del colegio en Europa.  estoy aterrada con eso pronto me iré y no se nada

anixxxx escribió:

quiero saber cómo inscribir la a un colegio en peru a mi niña de 6 años es verdad que los bajan 1 año por la diferencia del colegio en Europa.  estoy aterrada con eso pronto me iré y no se nada


Hola :) ¿qué tal? Bienvenida a Expat :)

¿Has leído los comentarios más arriba? Hay varios posts que explican el proceso.

¿Cuál es tu duda concretamente?

Javier
Equipo Expat