Nueva en Dinamarca

Hola, soy Carolina,
Hace poco vine a Copenhague y quisiera concer más hispanohablantes.
Mi correo: [email protected].

Saludos!

Carolina! Estoy en tu misma situación.
Llevo poco más de un mes viviendo aquí y no conozco a nadie.
mi correo es [email protected]

Elena.

Hola. Soy nueva en Copenhage, y no conozco a nadie fuera de la oficina para hacer cosas en el tiempo libre. Me gustaría conocer a hispanohablantes a los que les apetezca visitar museos, salir de copas, hacer deporte o echar un cafetino de vez en cuando.
¿Hay alquien más en mi situación?
Mi correo es [email protected].

Elena.

Hola Carolina por que zona vives yo estoy en la misma situacion trabajo  estudios y casa  :lol:  y ahun no conozco a nadie

hola  como estas  soy colombiano vivo en copenhague  me encantaria conocerte y salir tomar un cafe

Hola Carolina y Elena !!,,soy Gabriel y vivo en copenhague hace casi dos años !,, les paso mi email por sí quieren contactarme gabymelchiori@ hotmail.com  saludos!!!,

Hooola soy Abi!! Estoy acabando la carrera y tengo planeado estar en copenahgue en julio! Voy totalmente a la aventura si alguien me puede echar una mano o algo se lo agradeceria mucho o solo para tener alguuien con quien tomarme algo alli. Soy vocalista de blues y guitarrista algun musico por aqui? Os dejo mi correo: [email protected]

Hola chic@s!!!
Soy Antonio y también nuevo en Copenhaguen...llegué en mayo y no conozco mucha gente fuera del trabajo. Mi correo es [email protected] para quien le apetezca hacer algo como dice Elena y Carolina...cervecita, café, terrazita, museos, conciertos...etc!!!!!

Un saludo

Hola soy Héctor 32 años y tengo 1 semana aquí y esto es un rollo.  Por suerte mi esposa habla 3 idiomas incluyendo danés y alemán voy un poco bien hasta ahora..  Claro ella es de por estos lados si quieren hablar o algo mi correo es [email protected] soy el único en mi pueblo aparte de mi esposa que habla español
😢😢😢 me vendría bien amistades de habla español..  Doy Dominicano