Otro español en Jeddah

Hola a todos!

Me llamo Antonio, llegué a Jeddah hace unas cuatro semanas por curro y aún estoy más perdido que el barco del arroz por estas tierras; sobre todo en lo que respecta a conocer gente y hacer algo medianamente entretenido.
Me gustaría unirme a algún tipo de actividad, salida o cualquier cosa que montéis, ya sea organizado o improvisado para conocer gente y pasar el rato; que seguro que entre varios se hace más ameno esto de estar por aquí y nos lo podemos pasar hasta bien XD

Un saludo y espero conoceros!

Hola Sonia!

Yo soy de Jaén y más o menos sigo en las mismas del principio, aunque se va descubriendo vida más allá del curro xD
Mira tu in-box.

Un saludo!

hi my name Fatima wish learn Spanish may teach y if y wish local Arabic if intrested say hi I m in Jeddah my email ***

@FATIMA:  gracias de antemano por escribir en español ;) es un foro hispanohablante!

Muy buenas!!!

Yo estoy en la misma situación, acanbo de llegar y salvo bucear no se que otras cosas se pueden hacer aquí...

Por cierto el primer fin de semana de abril iré a Bahrein a ver la formula 1, por si alguien lo tenía pensado o si se quiere apuntar...

Hola a todos,

Vine hace 3 meses a Jeddah y estoy aqui por trabajo, pero no conozco a nadie aun. Si quedais u os reunis por favor avisad, os lo agradeceria!

Saludos

Hola.
Me llamo Antonio, despues de estar dos años intentando encontrar trabajo en cualquier parte del mundo, actualmente estoy tramitando el visado para Jeddah con una empresa saudí.
Agradecería me pudierais informar sobre cualquier cosa útil por aquellos lugares y como poder contactar con alguien cuando llegue alli.
Un saludo

Hola Antonio,yo estoy en las mismas circunstancias que tú.Para últimos de abril me voy a Yeda y no conozco a nadie;soy de Ciudad Real asique espero que,cuando estés allí,nos pongamos en contacto.Tengo 40 años y voy como ingeniero de aguas.Espero que nos vaya bien a los dos allí.Saludos.