HABLA ESPANOL?

Hola todos! espero que estan bien!
me gustan las lenguas y hoy me he puesto aprendar la lengua espanola. Estoy acqui para encontrar personas con quien practicar este lengua que me gusta mucho. Si hay alguien acqui que habla espanol, se sera un placer para me de conocerle. Podria ayudar usted a hablar el frances por ejemplo y tambien discubrir mi pais el Camerun... Espero leer usted pronto. J'espère que vous arrivez à me comprendre( hope you understand what i have written?)

cuidaos!

Hola Bellyzha,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Camerún para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

oui je suis une femme española et moi aussi veux aprendre le frances  je suis une persone que aime camerun paske je grandy la ba  a douala

Hola Paloma,

Bienvenida a Expat.com :) ,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

hola Paloma que tal? Gracias de haber responder. Me gusta mucho tu lengua y querriq practicar. sera un placer de ayudrte conn mi frances. has dicho que vivido en duala? DONDE? Y DONDE ESTAS HOY?
Hasta pronto y cuidate!

Bonjour, je vais travailler en Yaounde e je veux practiquer le francaise, si vous es interese nous parlons, merci.
Hola, yo voy a trabajar en Yaounde y estaba interesado en practicar frances con alguien de alli, si estas ineresada hablamos, gracias.

Hola Rafael,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?(es un foro hispanohablante)

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Me llamo Nuria, y me voy a camerun la próxima semana! Si alguien le interesa quedar para practicar español y compartir experiencias! sera un placer!

@bellyzha Buenos días Bellyzha. Yo estaría encantada de que me hablaras de tu país. Veo que hace mucho que no escribes, pero si te encuentras en Madrid, estaría encantada.