Montar un negocio

hola me gustaria saber vuestra opinion de que os parece la idea de montar un pequeño restaurante de comida vasca en polonia,me gustaria si podeis darme informacion sobre alquiler o compra de local

Hola
Me llamo Darek, soy de Alcoy y tengo muy buenos amigos Vascos en Tolosa.Soy apasionado de la hosteleria Vasca, me habian invitado mis amigos a las sidrerias de San Sebastian.Teneis una gastronomia extraordinaria y posibilidad de montar un asador en Varsovia lo veo como muy acertado.
Tengo posibilidad de aportar dos cosas, primero gremios y futuros clientes de los ambitos intelectuales de Varsovia y tambien locales  centricos de la capital Polaca.
Si estas interesado llama me por favor al 965530138 o 658366079 y hablamos mas detalladamente.
Saludos Darek.

Hola quiero saber de colombianos residentes en Varsovia mi idea es mudarnos a esta ciudad a mediados del proximo año.

Hola, soy Susi, de Valencia. Yo también ando dándole vueltas a la idea de montar un local de cultura y gastronomía española en polonia, en Cracovia concrétamente. Si alguien puede compartir conmigo cualquier cosa que me sirva de ayuda para empezar ese proyecto, se lo agradecería sinceramente.

Soy español y estoy en Bielsko Biala,estoy buscando trabajo por aqui para quedarme.

Hola  SUSI  , SOY  ALBERTO  DE ALICANTE  Y TAMBIEN ANDO  EN LAS MISMAS  , CON GANAS  DE PONER  ALGO DE RESTAURACION EN CRACOVIA  ESTAMOS  EN CONTACTO SI QUIERES  OK 
UN SALUDO

HOLA  OTRA VEZ 
MI CORREO  ES  [email protected]
gracias

@Alberto: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .