¿me podes informar algo sobre las companias de celulares?

waly

disculpame que te hinche, pero necesito si me podes informar algo sobre las companias de celulares, si tienen planes con banda ancha de internet, si los telefonos son caros, y que tal es el internet alli, hay buena señal etc, es que me preocupa esto para tener buena comunicacion con mi familia y amigos, para que no se note tanto la lejania....

desde ya gracias

hola compa, como andas? no molestas papaaa, te comento respecto a celulares, conseguís precios desde 30 dinares (los mas simples) después algo completo tipo samsung duo (podes bajar aplicaciones de skipe, etc) a 200 dinares, S3 550 y S4 780 dinares, las compañias que tenemos acá son libyana (tenemos nosotros)y la otra no recuerdo ahora el nombre, compras el chip que sale 20 dinares aprox, y recargas mediante tarjeta que venden en los kioscos 5 0 10 dinares, tema internet en el telefono escuche que hay alguna forma pero todavia no lo hice porque como estoy conectado desde la casa no me intereza aun.
nosotros pagamos internet ilimitado en la casa y nos cuesta 500 dinares, es caro pero nos cierran los numeros, vos podes contratar el servicio modem y pagas por gigas o depositas tanto dinares y los podes regulares por una pagina de internet ( un compa te lo va a explicar cuando vengas).
hay otra forma barata de comunicarse a telefonos fijos de bs as mediante una aplicacion que descargas en la computadora (the Dialer) compras la tarjeta en el kiosco 6 dinares cuesta y llamas tranqui, espero que maso menos entiendas, nosotros mediante skipe nos comunicamos todos los dias y bien.
con respecto a whatssap bajarlo en este pais no se puede aparentemente porque compre un celu y busque la forma y dice no habilitado para este pais, la unica forma es que traigas uno de alla con la aplicacion instalada en el celu y ahi si podes utilizarlo, bueno julio estamos en contacto, acordate que 1 dolar =1.34 dinares, te mando un abrazo y nos vemos pronto, saludos. waly.-

Hola chicos he abierto un nuevo tema con vustros comentarios para que tengan una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

hola

me podrias decir como ubico ese nuevo tema que dices

gracias


julio

Estás escribiendo en el mismo nuevo tema que he abierto. ;)

gracias

yo llego a tripoli el 27 de julio
apenas me interiorice del funcionamiento de las comunicaciones lo voy a dar a conocer


saludos

waly

amigo, el 23 voy a estar alojado en el  OBELISCO CENTER SUITE ( DIAGONAL ROQUE SAENZ PEÑA N°991 )  a media cuadra del obelisco por si quieres que algun familiar tuyo te mande algo yo te lo puedo llevar el 25 de julio salgo para tripoli, llego el 27 en la mañana.

como esta en  CALOOOOORRRR???

SALUDOS