Expandir mi empresa en los emiratos arabes

Hola , soy gerente de una empresa dedicada al vidrio artistico . Para los que no conocen el termino ( vidrieras artisticas ) . Somos artesanos con la peculiaridad de hacer diseños personalizados y unicos . Nos gustaria expandir nuestro negocio y estamos interesados en hacerlo en los Emiratos Arabes . De momento tengo dificultad para contactar con empresas de decoracion , arquitectos , etc. para darnos a conocer . Alquien podria ayudarme o aconsejarme para tal fin ?

Un cordial saludo         Juan Carlos Garrido

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de los EAU para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah

muchas gracias , aver si consigo algo positivo en los emiratos arabes . Hasta ahora solo he encontrado barreras , parece que todo es bastante hermetico . Nadie suele dar informvacion suficiente para realizar algun negocio . No obstante te envio mi pagina web para que le des una mirada y me cuentes que te parece. [ enlace moderado ]

Muchas gracias y un saludo              Juan Carlos

Hola

te dire que los asuntos de negocios en los Emiratos funcionan muchisimo a nivel de cara a cara.
Asi que si quieres expandir tus ventas en este pais, necesitas una de las dos cosas...

o un representante aqui
o
mandas a alguno de tus representantes a que visite las tiendas adecuadas.


Pero lo mas importante es tener paciencia, las cosas son muy lentas en este pais.

Espero que te sirva de ayuda. Si tienes alguna pregunta me la mandas sin problema.

Hasta luego

Hola Jose

en primer lugar darte las gracias por tu consejo , no se si sabes donde o como conseguir un representante ya ubicado en la zona . Me seria de gran ayuda esa informacion .

Un cordial saludo y otra vez gracias .

Juan Carlos Garrido

Hola Juan Carlos
Primero decirte que yo estoy encantado de ayudar a cualquier empresa espaniola a abrise un espacio en este pais de un potencial inmenso. Estoy cansado de ver products franceses, ingleses, alemanes, etc... y saber con seguridad que los hay espanioles que son mejores con diferencia.

Con respecto al tema de un representate, me puedes decirs que tipo de esperiencia buscarias en esa persona?
Conocimientos? Etc... Como le pagarias? etc...

Si me das una idea del perfil de la persona que necesitarias te podria aconsejar mejor.

Bueno hasta luego

hola soy española y quiero llevar mi empresa a los emiratos arabes a dubai me gustaria saber a donde tendria que prefuntar o dirigirme me llamo rosa juarez soy española un abrazo

Josepardosantamaria escribió:

Hola

te dire que los asuntos de negocios en los Emiratos funcionan muchisimo a nivel de cara a cara.
Asi que si quieres expandir tus ventas en este pais, necesitas una de las dos cosas...

o un representante aqui
o
mandas a alguno de tus representantes a que visite las tiendas adecuadas.


Pero lo mas importante es tener paciencia, las cosas son muy lentas en este pais.

Espero que te sirva de ayuda. Si tienes alguna pregunta me la mandas sin problema.

Hasta luego