¿Llego a Sofía este sábado, algún encargo de jamón serrano?

Voy en autobús desde Barcelona con poco equipaje. Por fin, llevo años con ganas de ir a.Bulgaria y estudiar si podría vivir allí con mis pequeñas rentas. Si alguien sabe de algún alquiler por debajo de los 300 levs en cualquier parte del país que me diga. Y ofrezco llevar jamón serrano o cualquier otro antojo que alguien pueda querer. Yo voy con una minimochila y pienso viajar al centro y a la costa alojado en youth hostels aunque rozo los 50, cualquier propuesta o petición es bien recibida. Nos vemos!!!

Hola neng, veo que eres paisano mio de Barcelona:). No tengo claro si lo que quieres es quedarte en Bulgaria o pasar unos dias. Si lo tuyo es el mar te recomiendo que vayas a Varna o a Burgas, puedes encontrar alquileres por menos de 300 leva alli, aunque pueden estar un poco destartalados. Te puedo informar de algunos que puedo encontrar por internet.
Salud

Gracias Magare qué buena toda tu respuesta, te he enviado un privado con mi movil para usar wathsapp si tuvieras, ¡ya me dirás qué te llevo!

Hola Neng44, con respecto a los alquileres.
Puedes alquilar una habitación en Sofia, amueblada por alrededor de 150 o 200 leva.
Sobre el tema de vivir aquí, todo depende de muchos factores.

Un saludo.

He cumplido con los encargos que me pidieron. Y esto es genial. Pero lo de lograr alquilar una habitación me está resultando imposible. Además del idioma se me han juntado pequeñas dificultades que he ido resolviendo poco a poco. Un hostel inhabitable pero ya estoy en una habitación individual decente por sólo 20 levas. O estar sin internet en el teléfono y comprar un numero prepago y que me desaparezca el saldo hasta descubrir que debo desconectar el 3G y conectarlo un instante si lo preciso. O averiguar que debe marcarse el 0 antes que los 9 números de un teléfono. Pero todo lo compensa la amabilidad de la gente, el increible nivel de seguridad, las pizzas a una leva, los fantásticos tomates, las cenas a base de queso búlgaro por una leva, y la sonrisa que llevo de oreja a oreja las 24h del día. Pero sigo sin saber como llegar a visitar una inmobiliaria o dónde publicar un anuncio pidiendo habitación. Lo malo de bulgaria es el idioma, o quizás no y sea esa barrera la que la mantiene tan virgen y auténtica. ¡Si alguien sabe de una habitación que me diga please!

Hola Neng44, pues si, el idioma es una barrera, y ademas dificil, pero ....
Para Internet, aprovecha que hay practicamente wifi gratis en todos los sitios, utiliza el 3G solo lo estrictamente necesario.
Una habitacion por 20 leva sera dificil de batir, pero te miro lo de alquilar una habitacion por Internet y te digo.
Ahora no es buena epoca al no haber estudiantes, pero algo habra.
Cuidate.

-alo.bg

en esta pagina encontraras alquileres,en la costa en verano suben los precios un poco

Hola, estará, en Sofia entre el 22 y 30 de julio? mi hijo llevarà a Sofia donde se celebraran los Deaflympics (Olimpiadas para sordos, a un competidor de Tae Kwon Do mexicano, no tenemos quien tome fotos o video de este evento y estamos buscando quien pudiera realizarlo pues de México solo iran mi hijo y su competidor no ira nadie màs de México para cubrir este gran evento. mi correo es [email protected]

Saltillense lo de su hijo y esos juegos deportivos suena magnífico, espero que hayan podido encontrar a alguien o le invito a que habra un post aquí mismo con ese tema. Yo regresé a mi piso de Barcelona y he pasado unos días en un camping remoto sin móvil ni internet, lamento mi tardía respuesta y mucha suerte para su hijo y para toda la delegación española, ¡manténganos informados por favor sería muy de agradecer!

Gracias tb a deportivista, espero regresar pronto (máximo navidades) a Bulgaria y esa información me resultará útil. Otrodía relato mis experiencias que en general fueron muy positivas. Buen verano a todo el mundo y gracias miles por sus variados y magníficos apoyos.