Estudiar acceso a la universidad

Hola chic@s,
me mudo a Helsinki el próximo 5 de Julio, y me gustaría estudiar el acceso a la Universidad para mayores de 25 de la UNED, se ke tienen tutorías virtuales y todas estas historias por Internet pero hacen demasiados años ke no toco un libro y creo ke si no tengo a un profesor de apoyo Real me va a ser totalmente imposible hacer nada. Si supierais de alguien o algun sitio donde pudiera dar clases de ese tipo, os lo agradecería muchísimo!
Aparte de ke si a alguien le apetece kedar conmigo para irnos de cañitas y tapeo ke también me dejé un mensajito! ;)

Saludos!

Imagino que en la universidad habrá un tablón de anuncios donde se ofrecen profesores. O sino, preguntas por allí, algo te conseguirán.
Si quieres hacer unas cañas, conmigo no será, porque no vivo en Finlandia todavía, pero ves al bar "Los cojones", en Annankatu, un bar español de ambiente, pero con propietarios que no saben español. Te ríes un poco al menos... :P
Saludos!

Hola Sandri!

Yo andaré por Helsinki en Octubre ¿que asignaturas vas estudiar?

:)

Hola Eva!

Pues tengo: lengua española y comentario de texto, ingles, filosofia,
Historia del mundo contemporaneo y no estoy muy segura de cual mas voy a elegir...
bueno, si kieres, cuando estes por aki escribeme y nos tomamos algo!

Saludos!

Muy bien Sandriw!
Yo también hice el acceso a la Universidad para Mayores de 25, asignaturas parecidas, te podría ayudar en técnicas de estudio y comprensión, mucho ánimo, y te recomendaría que empezaras al menos con la lectura, si te es posible, de libros de texto a nivel de bachillerato

Un saludo!

Muchas gracias Eva!

Me alegra mucho que puedas echarme una mano! La verdad que va a ser dificil, y eso me es de muchisima ayuda, porque mi tecnica de estudio es nula!

Por donde te vas a mudar? Bueno, te mandare mi telefono cuando tenga uno finlandes, ahora estoy en londres, pero el proximo viernes ya voy  definitivamente a Helsinki.

Saludos! Y gracias! ;)