Implantación en Mozambique

Buenas a todos los españoles que se encuentren en estos momentos trabajando y viviendo en Mozambique.

Mi nombre es Pedro, y trabajo para una empresa española de consultoría e ingeniería informática especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida y todo lo relacionado con sistemas informáticos.

Estamos trabajando para el gobierno Angola a traves de una empresa española implantada en Angola desde hace 5 años.Nos va muy bien allí, y queremos expandirnos a Mozambique e implantar una oficina permanente en el país.
Me han encargado personalmente este proyecto, y seguramente seré yo el que tenga que vivir allí.

Necesitaría contactos bien relacionados en el país que me ayudaran en este proyecto.

Un abrazo a todos/as los/as españoles/as expatriados.

SALUDOS SR. PEDRO. SOY JAIME SALVADOR. TRABAJADOR SOCIAL ECUATORIANO DESOCUPADO. ESTUVE 3 OCASIONES EN MOZAMBIQUE 1 EN ANGOLA Y TIMOR ORIENTAL RESPECTIVAMENTE. COMO VOLUNTARIO DE NACIONES UNIDAS. CONOZCO BIEN MOZAMBIQUE. POR FAVOR ME PUEDES DAR LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR SOY MUY RESPONSABLE. TENGO UNA BUENA CAPACIDAC DE ADAPTACION A CUALQUIER MEDIO. MI DISPONIBILIDAD ES INMEDIATA. Tel : domicilio 59323007307   celular  5932998946984.

Hola Jaime,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Hola Pedro,
me llamo Saúl y soy consultor informático y desarrollador de aplicaciones web. Hace 2 años pasé una temporada en Tanzania y desde este tiempo para aquí mi vida laboral ha cambiado notablemente.

Formé parte de una empresa de desarrollo en calidad de socio aquí en Lugo y presenté mi dimisión en 2010. Tengo formación en cooperación internacional y gestión de ONG. Desde ese año estuve perfilando mi futuro laboral y llegué a la conclusión que me encantaría poder aportar mis conocimientos TIC hacia fundaciones-ONG con sede en paises como Tanzania-Mozambique, principalmente el segundo.

Dado que la demanda de personal ha bajado considerablemente por parte de estos estamentos y, junto a la necesidad de trabajar para dar vivido, entre cuatro amigos creamos recientemente una empresa llamada Ailalelo Diseño&&Desarrollo (3w ailalelo com) aquí en Lugo.

Mi objetivo sigue siendo Mozambique, de la manera que sea. Quizás el hecho de crear esta empresita no sea nada más que un trampolín hacia mi principal objetivo. Me encantaría, me haría la persona más feliz...

Leyendo tu post me entró morriña. Siento que si este post lo llegas a enviar hace 6 meses, te diría que cuentes conmigo. Tengo amigos/as en Mozambique, tengo deseo, y tengo ganas de trabajar. Conozco el idioma al ser gallego y tener vinculación con Portugal. Un lástima, la verdad...

Lo único que me queda es enviarte un saludo y decirte que si necesitais algo, si quereis hacer un proyecto en común, o si simplemente quereis hablar con nosotros, aquí estamos ok?

Un abrazo muy grande y mucha suerte por allí. Por cierto, podrías enviarme info sobre tu empresa? S2

Hola Saul,

En primer lugar agradecerte tu interés y seguro que podremos colaborar en un futuro, pero actualmente, estamos buscando gente que conozca bien el pais y que nos pueda aportar contactos de cara a nuestra implantación allí.

Muchas gracias y un abrazo.

Hola pedro ... Vivo en mozambique hace 13 anos .... Tengo una empresa de construccion y otros pequenos investimentos.... y muchos contactos, en lo que sea estoy por aca qualquier consulta me envias un email, [email protected]


Saludos,

Christian

Buenos dias Christian,

En primer lugar muchísimas gracias por tu ofreciemiento.
Estamos preparando un viaje a Maputo para septiembre-octubre, y me gustaría tener algún dato más tuyo para ponernos en contacto cuando estemos por allí.
Me gustaría enviarte información de nuestra empresa y nuestros productos para que me des tu opinión sobre cómo los ves de cara a la introducción allí.
Llevamos algunos productos muy interesantes para países del estilo de Mozambique, ya lo verás.
Tenemos gran experiencia y éxito en Angola, y pretendemos hacer lo mismo en Mozambique.

Muchas gracias y un saludo.

Mi email es [email protected]
Celular No. 827702290
        No. 840648070
Para lo que necesites... ok

Christian

Buenas tardes Christian, mi nombre es Damaso y soy distribuidor de marcas deportivas españolas en africa. De momento estoy trabajando con muchos clubes futbol y de baloncesto, tambien con la federacion de baloncesto y tengo un shoowrom en la capital malabo de mi pais Guinea Ecuatorial. Tambien trabajo en un proyecto de distribucion de vinos la rioja en toda africa tambien, si me pudieras ayudar en principio para facilitarme algunos contactos de Mozambique para ver si pueden comprar nuestros vinos. Para lo que sea, puedes contactar con migo por via wsap al 6**** o por mail, dam*****@hotmail.es-

Saludos
Gracias

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado