Nuevo en Jeddah

Hola, me llamo Javier y la semana que viene me marcho allí para trabajar en la obra del AVE. Me gustaría que me contáseis que tipo de ropa me llevo y algo sobre la vida allí. Gracias de antemano y nos vemos pronto. Saludos.

Que tiempo hace en esta época del año, y que tal se vive.
Gracias.

estoy en la misma situacion que tu, solo me han dicho que muchisimo calor y el trafico un caos.

En la calle mucho calor. En los centros comerciales, oficinas,...frío. Una chaqueta se agradece.

Gracias Cristina, ya estoy en Jeddah. Hace un calor para reventar pero creo que lo peor es el tráfico.

Muy buenas,

Estoy currando en Jeddah desde hace una semana, me gustaría conocer españoles expatriados que se encuentren en mi situación.

hola javier ! ..bienvenido a Jeddah :)
soy mohammad y vivo aquí ..pues , aquí hace muchísimo calor ..no hay que llevar ropa abrigada sino unos pantalones jeanz y camisetas ligeras y un sombrero y también es muy importante llevar un protector solar.. y ya esta

suerte !

Sukran Mohammed, ya llevo tres meses aquí. Ya estoy algo habituado y estamos bien.

muy bien ..¡espero que te guste la ciudad! ..si algún día quieres ayuda avísame :)

Suerte,