Buscar amigos en espana y en el mundo

Buenas soy lucy ,soy de Rumania'tengo 40anos y estoy buscando amigos .Vivo en Madrid.Gracias.

Buenas tardes Lucy, mi nombre es Martín!
Ya tienes un amigo.
Saludos y estamos en contacto.
Que tengas un buen día!

Buenos días Lucy!

Soy Mariana de rosario, argentina. Tengo 28 años y hace 2 años estoy viviendo en madrid.

Puedes contactarme por whatsapp: 634990096

Saludos!! :)

Hola Rumana ,


Yo me llamo hamid soy de Marruecos , pero vivo en Italia.

Me gustaria ser uno de tus amigos.

[email protected]

Un cordial saludo.

Buenas.A mi tambien me gustaria
.Io vivo en Espana,madrid.Tengo una pregunta..cuanto anos tienes.Si puedes hablaremos por la tarde.Un besso

Hola de nuevo Lucia,

Tengo 26 anos

Si  nos podemos hablar a las 10 de la noche ok?

te dejo mi fecbbok : hamid khayali

o skyp : marroqui87

un cordial saludo.

lucia lucy escribió:

Buenas.A mi tambien me gustaria
.Io vivo en Espana,madrid.Tengo una pregunta..cuanto anos tienes.Si puedes hablaremos por la tarde.Un besso


Hola me llamo Percy y vivo en Madrid me gustaría conocerte

tengo 42 años y tu cuantos tienes?

Hola  Lucía me encantaría conocerte yo vivo en Madrid y el año pasado estube en Rumanía me gustó mucho tu pais. Tendremos mucho que charlar  mi móvil es 666983875.Ya tienes a un nuevo amigo. Bsss

Perdoname,eres muy joven para mi.Buscate la vida

Buenas.Cuanto anos tienes,de donde eres,y luego hablaremos mas Besso

Io tengo40

yo tengo en realidad 48 años y soy de México y vivo 12 años en Madrid te parece bien

Hola ya no estas.Deja un mensaje con dia y hora cuando podemos hablar

hola guapa  si puedes llamame hoy a partir de las 5.30 de la tarde y charlamos un poco. Seremos bienos amigos.  Movil 666983875. Bss

Buenas io no tengo saldo metete aqui y hablaremos si qeres.

vale a k hora te parece mejor

Ahora mismo si puedes

dame tu número para llamarte .

hola guapa buenos días me mandas tu número para charlar un poco hoy es festivo San Isidro. saludos

hola guapa te estaba esperando para hablar un poco

Buenas.Yo ayer trabaja

No me importa que es fiesta,me importa dinero.Dime la que horra podemos hablar,y en que dia.BESSO

Deja una hora y un dia.Besso

mañana viernes a las 5.30 de la tarde  bsss

Hola chicos,

Si queréis hablar entre vosotros os aconsejo la mensajería privada ;) .

Saludos,

Sarah

hola Lucy espero tu llamada o me das tu número y yo te
y te llamo. bsss

HOLA SARAH.
VEO QUE ERES MUY POPULAR AQUI Y ME GUSTARIA QUE ME ORIENTES UN POCO SOBRE ESTE BLOG SI ES POSIBLE CUANDO PUEDAS CLARO.
GRACIAS BYE.

Sarah escribió:

Hola chicos,

Si queréis hablar entre vosotros os aconsejo la mensajería privada ;) .

Saludos,

Sarah

Vivo en Tenerife ya tienes nuevo amigo

hola como andas? me llamo josé leonardo tengo 28 años soy argentino y estoy viviendo en madrid y me esta costando hacer amistades bueno te mando un saludo [email protected] si me queres escribir

quiero hacer un amistad
Y aprovechar las buenas ratos
Y si fueron malos los olvidar

Holà amigos donde estaies

Gracias amigos y amigas

Hola:
Cómo estás? Bueno, yo aquí, tratando de conocer a alguien para compartir algunas de las cosas lindas que tiene Madrid. Me gusta salir mucho a caminar y pasear para conocer lugares nuevos cada día (aunque sea una plaza a tomar algo).
Bueno, me gustaría que nos conozcamos y si se puede salir a conocer esta ciudad. Te dejo mi celular por si quieres mandarme mensajes: 632029631.
Bueno, un beso y espero por tu respuesta.
Gustavo.

hola lucy..si vienes por barcelona estoy yo.Soy mexicana..pero como si fuera española..

hola lucy como andas? estoy viviendo en madrid te mando mi correo es [email protected] para que estemos en contacto

hola que tal, soy antonio de madrid  he estado en rumania en transsilvania ohoho

hola como estas??

hola soy tony , que te gusta hacer en  :)  madrid

Ola me yamo jhon  aoy peruano reciem acavo de llegar aki a españa  y.busco amistades chauu besitos

Hola chic@s mi nombre es Mauricio hace 7 meses llegué a España , me gustaría encontrar unos amigos tengo 33 vivo en sotillo de la Adrada a hora 1/2 de Madrid.
Dejo mi WhatsApp *****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro