Trabajar en las bermudas

quiero que me orienten sobre las posibilidades de trabajo en las bermudas , y quiero saber de la vida en esta isla que tal es,

Hola,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué tipo de empleo buscas?
No dudes en darnos más detalles: así podremos ayudarte mejor.

Un saludo

hola buenas,me gustaria saber si existe algun trabajo por bermudas,e cuidado niños,e sido camarera y e trabajado en mas sitios,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias!

Hola deseo trabajar en Bermuda, vivo en cuba.

hola soy cubano.soy licenciado en enfermeria con.16 anos de experienci.13 en Terapia Intensiva radico en trinidad y tobago .me gustaria saber si hay posibilidad de trabajo en bermudas.HABLO INGLES

Hola  quisiera saber si hay oportunidad de trabajo en las Bermudas cuidando niños .

Hola !
Si existen ofertas para cuidar niños. Ahora bien uno de los requisitos más importantes a parte de hablar inglés es tener certificado de primeros auxilios, y licencia de manejar.

Hola! quisiera saber por favor que posibilidades hay de trabajo en Las Bermudas, somos argentinos, mi marido contador, hablamos ingles, italiano y español.  Que requisitos piden para ingresar a la isla para vivir y condiciones para alquilar una casa. Muchas gracias

@nadia crubellati


Hola,


¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?